Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.231 / 3.575
#33451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo cobré hoy (BBVA) pero era mi primer pago, el retroactivo. 
#33453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has reclamado o algo???
Una cosa que se me había pasado... el día 3 de Febrero yo mande un escrito pidiendo información de por qué me habían dado esa cuantía y aún no tengo respuesta...
Pero claro hoy al ver los atrasos ya si que si me kedado muerta los euros bailan y no se por donde caminan ....
#33454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad q es incomprensible q después de tanto esperar ahora falte dinero, no se si depende de una persona o el sistema automatizado hará algún calculo, pero en ambos va fatal, no creo q todos a los q le falta se equivoque, en fin se abre otra lucha, esto es un no parar, pero al menos algo se ha logrado. Yo aun no se si me falta, estoy aun esperando 😃
#33455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, si has cumplido los requisitos desde el primer momento, sí.
"Si la solicitud se presenta antes del 1 de enero de 2021, los efectos económicos se retrotraerán al día 1 de junio de 2020 siempre que, en esta fecha, se acrediten todos los requisitos para su acceso. En caso de no cumplir los requisitos en la referida fecha los efectos económicos se fijarán el día primero del mes siguiente a aquel en que se cumplan los requisitos. "
Perono sé si eso era tu caso o no.
Está muy mal construido todo acerca del IMV. Deberían dar explicaciones sobre la cantidad que conceden, sobre la fecha de efectos, y sobre todo sobre por qué la cantidad es menos de lo concedido cuando llega...
#33457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo eso es lo que no entiendo!!!! Se pueden equivocar con algunos...pero jodeee eske a casi todos les falta algo!!! Y ahora donde vas a pedir información??? 901 no tienen nada que ver según ellos( aunke esto es una prestación de la s.s) y el puto 900 no lo coge nadie
#33458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En cualquier momento. 
#33459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii eso es lo que nos falta!!! Como putas marionetas nos tienen...
#33460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Alguien aquí en Canarias cobrando la PCI? 🤔 
#33461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes razón todo esta mal diseñado, debería existir algún sitio donde nos indique el total q recibiremos con retroactivos y sus respectivos descuentos, xq como sabemos q es el banco o la seguridad social q se ha equivocado o q retiene alguna cantidad, sino tenemos algo en q sustentar la reclamación.
#33462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo

#33463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro!!! Es que haber como reclamas ahora??? Se supone deberían de pagar 9 meses...resulta que por un cálculo de un chico de por aquí en verdad son 8 meses...y ahora tu multiplicas tu cantidad por esos 8 meses y sigue faltando algo..🤔🤔🤔
#33464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es verdad, gracias, acabo de descargarlo, no sabía que ya estaba allí. En mi caso tendré en teoría 12€ mensuales más en 2021, ya veremos, de momento ya de entrada me deben 280€...
#33465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde lo has mirado bagatela??? Yo en certificados me sigue saliendo el importe que me dieron desde el primer momento...