Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.237 / 3.578
#33541

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oh, eso sería estupendo 👌🏻 Oye, no sé cuántos días son el límite de espera para que respondan a tu reclamación, creo que son 45 días, pero en caso de desestimación tienes que llevar el caso al juzgado, creo.  ¿ @zeiros ?
¡Pero espero que te respondan pronto! 
#33542

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya se quien eres !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no recuerdo mal @bagatela 
te lo pregunto hace algo más de un mes......
#33543

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La.vdd k espero no m hagan dar más vueltas de la pci m keda hasta septiembre y ya no puedo pedirla más... como esta la situación y estando sola con 2 nenes creo k a tes de reclamar judicialmente creo k volveré a solicitarla y perder el retroactivo la vdd xk es desesperante la situación...

#33544

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Bagatela,

En relación con la reclamación previa disponen de 45 días para resolver. 

Si vencido dicho plazo no han resuelto o, con carácter previo, han desestimado la reclamación previa, sólo quedaría interponer demanda ante los Juzgados de lo Social. En el caso de desestimación expresa, se deberá interponer demanda en el plazo de 30 días desde la notificación de la resolución.

La mayor problemática es que la demanda vendrá condicionada por lo manifestado y probado en la citada reclamación previa.

Saludos.
#33545

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

?????? Lo que os gusta jugar a detectives.....se nota que andáis más relajados con el aprobado y el cobro, jaja
#33546

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajjaja
#33548

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Zeiros!!! Si fuera por ellos nadie se entera de nada y tú eres una gran persona que siempre aportas mucho por aquí!!!😘
#33549

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cobrando 588€ de RMI es inferior a la vital y la tienen en cuenta??? Tenia entendido que no lo miraban 🤔🤔🤔 osea que puede ser por eso entonces??? Jode que lío estoy ya un poco cansada de tanto lío con esta ayuda joeee
#33550

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja realmente soy de gran Canaria llevo 15 años aki pero la verdad es que no jajajaja recuerdo algunas que se llamaban La latina pero esas no jajaj tngo 31 años 
#33552

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me parece que fue bagatela pero de tanto leer me he despistado un poco🙈🙈🙈🙈
#33553

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, Zeiros.
Voy a declarar todo. 
Después de nuestra declaración de la renta 2020, supongo que INSS va a actualizar nuestro imv. 
#33554

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣 te as delatado tu sola 🤣🤣🤣🤣 
Lo 1° que me hizo sospechar a sido el comentario de malaguita a cris ...
Y lo 2° tu información de las papas 
Y tu le decías a cris lo que te hace reír desde que lo lees  🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

#33555

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y es verdad!!!