Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.204 / 3.576
#33046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aun me sale la prestación por hijo a cargo... Acabo de leer un artículo donde pone que kien cobremos esta ayuda tenemos k hacer la declaración en el ejercicio en que lo hayamos cobrado, es decir en mi caso, el año k viene no? 
#33047

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, felicidades👏👏..la declaración  es obligatoria para todos los perceptores  del imv es una de las obligaciones  recogidas en las bases..si o si tienes que hacerla..da igual los pocos o inexistentes  ingresos que hayas tenido..es obligatoria..Saludos ..la cuantía  la puedes ver en certificado integral de prestaciones, creo que ya mañana  tendrás esa información 
#33048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. A todos los agraciados que tienen el IMV aprobado desde el mes pasado como ballatela, la Resan, Maripi, etc, deciros que cobrareis mañana a las 00.01. A los desgraciados como yo, pues ánimo, a seguir con los jodidos semáforos..... 
#33049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero en el ejercicio del año k viene no? Xq al cierre del 2020 yo no la tenía ni aceptada ni sikiera me la habían mirado, disculpad mi ignorancia en este tema, eso he leído, k si al cierre del ejercicio del 2020 no la tenía la tenemos k hacer en el 2021...a los k la habéis cobrado el año pasado si la tenéis k hacer. 
#33050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En certificado de prestaciones te saldrá pronto!!! Hay veces que suele tardar 1 o 2 días.
Entra en notificaciones telemáticas por si te Salta la carta y firmala.
Es como la que te llega a casa
#33051

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que no tengo clave, vamos que no la recuerdo, me he descargado el informe de prestaciones y aún sale la de hijo a cargo, y el estado sigue en estudio... Veré en los próximos días, tampoco sé cuando cobraría, imagino k en marzo soy BBVA, x si podéis darme luz. Gracias x responderme suli
#33052

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tendrás que confirmar tu borrador del 2020 que lo tienes disponible a partir del 7 de Abril, de todas formas tal y como tu dijiste pregunta directamente aHacienda, pero yo confirmaría  ese borrador..asegúrate  bien.. la cuantía que te aprobaron es en base a tus ingresos 2019 0 2020?
#33053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es k no tengo ni idea de los ingresos que han tenido en cuenta, en cuanto tenga el ingreso llamaré y preguntaré... Os informaré de lo k me digan. 
#33054

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cobrarás  finales de marzo o principios de abril..segun sea tu banco, según han dicho el BBVA los días 24 o 25
#33055

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De que ciudad eres ? Y cual es tu fecha de solicitud ?
por cierto me alegro mucho !!! Ojalá vayan mas rápido  y todos tengamos respuestas , se supone que en Marzo no deve quedar nadie de junio ni julio.. porque vaya tela casi 8 meses ya de espera
#33056

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo solicité el 1 de julio y hace una semana me pidieron toda la documentación de nuevo. 
#33057

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso de estudio no te fíes!!! Suele tardar en cambiarse a aprobado... a mi me tardo una semana. No recuerdo la fecha de bbva lo siento🤔🤔🤔 
Pero si te la han aprobado hoy hasta finales de marzo o principios de abril no cobrarás...
#33058

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por tu amabilidad 
#33059

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos. Soy del 15-06-20 y ya sin ningún ánimo y pésimas esperanzas quería preguntar si hay alguien por aquí de Castilla y León que me pueda dar alguna información. Soy de Salamanca y llevo meses en pendiente.... Gracias. 
#33060

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola nada ... aquí es solo esperra como si fueras a parir... ya 9 meses en esto. Soy del 16/06. Y nada. Y no dicen nada . Cartas llamadas etc y solo repiten lo mismo. Que nos queda esperar. Yi gracias a Dios me han a probado la tarjeta familia. Pero me han dicho que no es compatile con el Imv. Me la entregan mañana tardo 5 meses en tramitar.soy de Madrid. Con eso puedes comprar comida y higiene. Felicidades mañahuita. Estabas muy perdida