Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.016 / 3.576
#30226

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acaba de llegar un mensaje del BBVA y me han ingresado ahora mismo, con los atrasos... Ya por fin se acabó la incertidumbre... 
#30227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!!!
#30228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Había aquí dos o tres personas que lo hicieron, pero por medio de una cita presencial en la Seguridad Social. 
#30230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! 
👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 
#30231

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro mucho
Yo acabo de mirar y todavía nada
Espero que sea pronto más que nada por la tranquilidad de verlo ya ingresado
#30232

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias bagatela. Ayer me salia los puntos en el informe de prestaciones como siempre. Hoy despues de llegarme el mensaje he mirado y ya no me aparecen. Supongo k en unos dias me saldrá el importe del imv verdad? 
#30233

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se supone, sí 😊👍🏻 Ya nos informarás. 
#30234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si claro k si cualkier cosa k pueda ayudar aki estaré ya k este foro me a servido para aclarar muchas dudas ya k nos tienen sin información ninguna 
#30235

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que es esoo
#30236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta, tu cobraste los puntos el día 16 y te aprobaron el IMV después de eso? O antes? 
Es que yo soy del 17/06 y he cobrado los puntos el 16  bueno el 18 y sigo en pendiente de bla bla... desde noviembre 
#30237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco lo sé, jajaja 
#30238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, aunque no me has preguntado a mí, yo cobré los puntos el día 16 y ya tenía la solicitud "Aprobada" en la página desde el día 13. Aunque cabe mencionar que el SMS me vino después, el día 19. Le doy las gracias a mi tramitador por haber esperado unos días en notificarme, jaja. (Ya que los efectos legales vienen después de la notificación, incluyendo la resolución misma.) 
#30239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta misma tarde me pasó a estudio y de nuevo a lo mismo de siempre ya es inaceptable esperar 7 meses y medio casi ocho meses, por el amor de dios "Ingreso - Mínimo - Vital" desgracia la burocracia de la administración por la mala gestión de la INSS y mala gestión de TRAGSA,  Y no me vengais los que ya os aceptaron que es normal etcétera, porque no lo es por mucho que cobreis no quita una cosa la otra me parece una vergüenza que sea vital y urgente que para eso se creo este tipo de ayuda para morirte de hambre en medio de una incertidumbre.


Estado de Solicitud:
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

Tiene pinta que he pasado todos los pasos de hacienda, patrimonio etcétera pero eso no quita su mala gestión nefasta, no seré hipócrita la cobre, venga o no aceptada.
#30240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a todos. Dejando a un lado la crítica y reflexión profunda que merece la gestión de este ingreso, lo dicen las propias ONGs, y cobrarla a título personal no la hace buena, obviamente existen más personas, decir que analizando lo que es el foro se ve un avance en las fechas. Hace dos meses, solo se veía casi siempre por aquí gente de Junio, sobre todo del 15/6 o cercanías, era una constante, mucha de esa gente ha desaparecido, espero que sea porque ya les llenaron el cuece leches, y bueno, ahora y actualmente cada vez leo a más gente de la segunda quincena de Julio, obviamente la cosa se ha movido. Si esto sigue así en el futuro supongo que a principios de Febrero o mediados tendremos aquí a los de Agosto, esperemos que para que todas sean resueltas a favor, o al menos resueltas. Un saludo