Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.626 / 3.575
#39376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es muy extraño que no pagarán los atrasos pues los atrasos corresponden al año 2021 y los tienen que pagar con los presupuestos del año 2021 si los pagará en este año próximo 2022 sería con los presupuestos del 2022 pero fiscalmente el dinero sería del 2021 por lo que estarían descuadrado el año 2022 para sus cuentas fiscales y por supuesto cuando podamos ver nuestros certificados integral de prestaciones del 2021 no tendría que aparecer en el importe anual de nuestra imv el total anual con la nómina ya actualizada sin haberla cobrado en su totalidad creo yo que asta que no nos ingresen la parte correspondiente a los atrasos del 2021 no tendría que aparecer dicho cobro en nuestros desglose de prestaciones nose porque pero creo que no nos ingresarán los atrasos pues no hay ninguna información al respecto ni nadie habla de eso y yo cuento con ese dinero para pagar deudas alguien sabe algo?
#39377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola buenas me podéis informar un poco como va los ingresos y cual es el tope que se no puede sobrepasar porque veo comentarios y luego leo algún articulo del periódico y me lio, mi situación es que soy soltero, vivo solo en una casa familiar que no esta a mi nombre y no tengo familia y el paro se me acabo hace dos meses y he estado cobrando 450€ durante cuatro meses.  Haber si podéis informarme gracias
#39378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Amedara, no confíes en como se lo han resuelto a otra gente. Las situaciones no son las mismas. Cada unidad familiar tiene sus peculiaridades. Y hay tantas como unidades familiares. El estar en el mismo "estado" no significa nada. Si has aportado todo lo que te han pedido, paciencia. A mi, que me encontraba en esa situación, tardaron en denegármelo once meses. Hoy está en juicio. Eso, no significa que te lo vayan a denegar ni mucho menos. Pero solo os pido que seáis prudentes y que si os lo deniegan, sabiendo a ciencia cierta que os pertenece, actuad y meterlo en los tribunales.
Todo lo relativo al IMV es un despropósito. Parece mentira que el Sr. Escrivá duerma tranquilo, sabiendo la que tiene liada. Creo que hasta Ël se ha perdido ya.
Lo que no entiendo es como no se ha pedido ya la dimisión. ^Puesto que está claro que no tiene " CAPACIDAD" para gestionar el tema. Se le ha hecho grande y se le ha ido de las manos.
#39379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El señor escriva es un "recortador" su mision es ahorrar dinero y para eso lo han puesto no hay mas que ver su trayectoria. No lo van a dimitir, si "perro" sanchez lo ha puesto es por algo.
No es cuestion de capacidad sino de voluntad. Dormir si que duerme y se rie de nosotros, siempre mintiendo, tenian que poner a alguien sin escrupulos como el.
#39380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues Ami amiga oy ke la han yamado de la SS ke cobraba 800 de vital este mes a cobrado 170 y la SS le ha dicho ke es porque le han descontado la rmi Madrid de 2020
#39381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso es un incumplimiento del real decreto, tendria que reclamar y despues seguramente ir al juzgado. Ya le descontaran el ingreso misero en esa renta.
#39382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El gasto en rentas mínimas en el 2019 fue alrededor de 1600 millones de euros, provenientes de fondos europeos, en el 2021 con el IMV unos 1.700 millones de euros, de 3.000 presupuestados, y en plena crisis Covid, con fondos que vienen de Europa y que son para rentas mínimas, dónde van a ir todos los millones que no gastan en los desfavorecidos??? y que no pueden ser utilizados en teoría??? para nada más que para esos fines.....????????????

Por no hablar.... que a prácticamente nadie le pagan el total de cuota que les pertenece y necesitan para subsistir en esta situación de pandemia; de crisis económica profunda.

Y no hablar...de la ilegalidad de restarte prestaciones de el SEPE, que utilizaste para sobrevivir...

Y tampoco hablar... que las prestaciones compensatorias de el IMV cuando es muy bajo... por parte de las comunidades autónomas, parece estar pasando a la historía??? a causa seguramente de la falta de fondos??? 

Los datos que doy se pueden comprobar en estos enlaces:

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2021/12/26/61c4c8f9e4d4d8d6628b45a3.html

http://redinclusionsocial.es/publicado-el-informe-sobre-rentas-minimas-de-insercion-2018/
#39383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El rmi no lo descuentan te lo digo yo que lo cobraba habra tenido otros ingresos en 2020
#39384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te estoy diciendo lo ke la han dicho estaba yo con ella y ya me puesto yo y le dicho imposible cuando yo también lo cobraba en 2020 entonces a casi todo el mundo ke lo cobrará lo tendrían ke habernoslo kitao asike se lavan las manos de una manera ke yo alucino no saben ni lo ke decirnos 
#39385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es lo ke la e dicho yo le reclamé y ellos le han dicho reclama pero eske cuando emos entrado en la reclamación no la dejan presentarla porque no tiene la carta en la ke le diga que se lo han bajado yo eske alucino lo ke están haciendo yo me con la de la SS la he dicho pero haber ke yo también lo cobraba en 2020 eso del rmi y los cuñadas las tres y a ninguna sse lo han descontado nada al contrario auna le han subido ke ya lo comenté aki le con dos hijas se lo han subido a 1000 y yo con 5 me lo han bajado a 750 eske no entiendo nada porque si era de bajarlo por los ingresos de 2020 ellas tres han tenido exactamente los mismos ke yo rmi en 2020 y prestación por hijo a cargo y tenemos los mismos hijos una de ella y yo asike no entiendo nadaaaa
#39386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno sinceramente y despues de leer que tu prima la subieron a 1000 eur que esa cantidad no existe, que tu amiga cobro cuando nadie cobro luego dijiste que era un adelanto ahora esto del rmi puf pues hija desinformas mas que informar 
#39387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Escucha keso de mi prima fue la ke se lo adelantaron la ke se lo han subido a 1033 asido a mi cuñada chica y la seguridad social e hablado yo con ellos ke te lo kieras creer o no es tu problema yo informo de lo ke yo sé y está cobraba 800 de vital y ha cobrado 170 y lo ke nos han dicho a sido por la rmi ke te lo kieres creer te lo creas aya tu con tu conciencia no estamos para mentor solo para informar a los demás de lo ke cada uno sepa pero muy fácil no le leas y así no tienes ke contestarme okkk
#39388

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y eso de ke no existe los 1000 euros ke lo dices tú ke cobras cuanto porque muchas de mi barrio si cobran los 1033 y si no pregunta a la SS y punto y Ami no me digas ke yo miento bastante tengo con mi situación como para mentir ke yevo aki desde el principio en rankia cuando navichat empezó el hijo de imv
#39389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto 1033 no 1000eur
#39390

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya es que entre tu prima, tu cuñada, tu vecina, tu amiga etc... me tengo un lio ya no se quien es quien como el juego ya no se a cual la subieron, quien la bajaron, quien cobro, quien pidio un adelanto esto es un cacao maravillao jaaajaa