Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.176 / 3.580
#32626

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta fonde hay que descargar la carta de cuanto me van a ingresar gracias
#32627

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ,tienes que poner notificaciones telemáticas de la seguridad social y si tienes clave permanente podrás descargar la carta cuando te la envíen o sinos en informe de prestaciones ,te saldrá la cantidad mensual 
#32628

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, alguien sabe por qué me pone est
o? Le pasa a alguien más? 
#32629

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero en cataluña la gestión del ingreso misero la lleva la comunidad por un acuerdo con ERC. No, no tiene que ver con el efecto "ratilla" en las elecciones.
#32631

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de mirarlo, a mi me sale igual que a ti.....
#32632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy Luismiguel2016,aunque no tengo manera de ingresar ami otra cuenta.Llevo una temporada sin móvil y no he podido estar al día.Os cuento:el 31 de enero me pidieron mi DNI ya que estaba caducado,insistiendome en que lo mandara al email desde el que me habían escrito,que no lo hiciera por la página,lo mandé el día 2 y el 4 de febrero después de meses esperando me llegó un sms aprobandonos el imv.Eel día que mandé el DNI estaba inquieto y me descargue el certificado de prestaciones integrado y no salía ninguna prestación,cuando nosotros recibíamos la prestación por hijo a cargo.Me metía y me sigo metiendo en consultar estado y me sale archivada por constar otra solicitud (algo que me estaba).A día de hoy me descargo el certificado de pensiones y ya me sale el imv y la cantidad.He recibido la carta y pone a efectos del 01/06/20.Mi aprobado fue el 4 de febrero tengo entendido que cobraré a final de mes,o eso esperamos😉si alguien tiene info que lo ponga.
#32633

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola si amo también pone que están en mantenimiento hasta hoy a las 16:30 no funcionan 
#32634

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola alguien me puede enviar el enlace para meterme en la Seguridad Social dónde me salen las prestaciones gracias de antemano
#32635

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si a alguien le ha pasado yo cobro la ayuda por hijo a cargo me salía en el certificado integrado de prestaciones la cantidad hasta día de hoy que me sale a 0 he llamado al 900 me ha costado que me lo cogieran y por fin me lo han cogido y me han dicho que la tengo denegada desde hoy mismo. dónde me puedo meter para ver el mensaje? yo tengo clave permanente, para saber por qué motivo me la han denegado y no esperar a la carta, soy del 9 de julio tanto tiempo esperando para nada
#32636

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, siento que te la hayan denegado, después de tanto tiempo esperando. Por aquí decían que cuando la prestación por hijo aparecia a 0, el siguiente paso era que la aprobaban.
 Pon en Google seguridad social notificaciones telemáticas, ahí aparece la carta, aunque puede tardar unos días.
#32637

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades a los últimos aprobados, aunque la aprobados salen por cuentagotas,  a este paso mi segunda solicitud la contestan  después del verano.
#32638

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias si me he metido notificaciones telemáticas y no aparece aún nada a lo mejor es porque es pronto la verdad es que no entiendo nada
#32639

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👎vox
#32640

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

bueno no creo eso. creo que ellos tramitan a los que quieren porque yo soy de barcelona y solicite en junio y ya en noviembre estaba aprobada.