Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.181 / 3.576
#32701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sería lo que cobres al mes ,pues desde junio asta diciembre mínimo,o si quieren pagar también enero febrero ,pero ahí no sabría decirte ,pero si tienes efecto desde junio es desde ese mes asta diciembre minimo
#32702

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Tienes que meterte en carta telemática aver si ahí te sale ,si te sale la tienes que firmar y descargar y ahí te sale todo,cuánto cobras y desde cuándo lo cobras 
#32703

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias de verdad! Si antes de todo esto valoraba el dinero, siempre he sido muy ahorradora y poco gastosa, ahora voy a mirar más por cada centímo que me gasto, porque la ayuda solo es un año pero esta situación y esta crisis económica no sabemos cuanto más durará, pero saber que tengo esa tranquilidad y que puedo llevar  a mis niños al dentista o  que puedo comprarles una prenda que necesiten, que puedo pagar la luz....que pena que nos tengamos que ver así sin habérselo buscado uno. Mucho ánimo a tod@s  los que seguís esperando, os mando energía positiva y ojalá tengáis un pedazo de aprobado ya!!
#32704

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta, como se firma la notificacion? Llevo intentándolo desde ayer, tengo certificado digital pero a la hora de darle a firmar se queda cargando y de ahí no pasa, necesito alguna app especifica? 
#32705

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias por la información, he entrado por el enlace que me diste   y resulta que me dice qué ese  número de referencia no es correcto, no sé cuál entonces sería el número de la reclamación 😞 si el número que se me dio la reclamación o el número de referencia que aparecía en la carta denegación del ingreso mínimo vital,un saludo
#32706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaa guapa. No,no necesitas ninguna aplicación por lo menos en mi caso ni lo ice en aplicación,si existe alguna aplicación la desconozco. Te sale lo de firmar ? Tienes que descargarlo en PDF y luego firmar creo recordar 
#32707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hazlo desde internet explorer y actualiza java
#32708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola una pregunta, a mi me ha llegado hoy una alerta a la aplicación de la seguridad social diciéndome que la tengo aprobada, pero en la página web me sigue en estudio, es normal? Y de ser aprobada sabéis cuando se empezaria a cobrar? Gracias 
#32709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas. Primero enorabuena! Lo del estado es normal ,a mi me tardo 2-3 días en cambiar , lo de cobrar a ser 18 ya cobrarías a últimos de marzo . Antes del día 10 que las nóminas están abiertas se cobran a último de mes ,a partir del 10 que están cerradas se cobran a últimos del mes siguiente , sería a mes vencido .
#32710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas bagatela quería preguntarte yo en 2019 tenía una pensión de orfandad unos 720 desde junio del 2019 nada de ingresos ahora somos 3 dos adultos y un menor k me podrian dar si me la aceptan...Gracias de antemano
#32711

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias! Y sabes si puedo mirar la cantidad que me han dado en algún sitio? Gracias de antemano
#32712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, cielo.

Eso mismo me pasó a mí. Con el certificado no me dejó poder acceder a la notificación telemática porque se quedaba siempre cargando o me descargaba un archivo erróneo. 

La unica forma que tuve, fue tener la clave permanente. Me registré, seguí todos los pasos y cuando me dieron acceso ya puede entrar en notificaciones sin ningún problema. ^^
#32713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es lo importante. 👌🏻
#32714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me meto a carta telemática y después donde le doy? 
#32715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, no sé si la pensión de orfandad la descuentan o no. Pero si no tuviste más ingresos ni superas el patrimonio, en teoría te dan los 892,87€ mensuales, menos la pensión de orfandad mensual (si es que la restan). ¿Los puntos no los cobrasteis en 2019 por el menor? Eso sí lo descuentan.