Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.172 / 3.579
#32566

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena cariño salud y libertad 
#32567

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que alegriaaaaaa  !!!!!
#32568

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y es la Caixa ?? 
#32569

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me refiero al estar empadronada con otras personas porque sus ingresos te cuentan a ti,pero no te digo que sea así .. la cosa es que no llegues a los 12 mil al año 
#32570

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues gracias a este Gobierno lo tienes.  Otros partidos lo calificaban de "paguita". Que no se te olvide
#32572

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Resan!  Igualmente! Porfin puedo respirar tranquila que vaya angustia de vida. Besitos
#32573

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchisimas gracias!!
#32574

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo tengo con 4 niños, varios kilos menos y 8 meses de retraso. Igual si hubieran hecho las cosas bien desde el principio pensaría de otra manera, pero la gestión es nefasta, yo soy apolítica,  me da igual quien gobierne, no soy de ningún partido, ni entiendo ni quiero entender de política, para mi todos han demostrado ser unos interesados y unos chorizos. Pero en un caso de emergencia extrema como este, deberían haberse pegado patadas en el culo para ayudar a las personas y no dejarlas morir de hambre 8 meses, lo primero son las personas, tampoco lo olvides!
#32575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Podrias decirno tu ciudad ? Nos ayudarias mucho con eso asi sabemos como va en cada ciudad porque por lo que he estado analizando en algunas ciudad van por julio y otras ciudades todavía por junio y incluso otras aprobadas de mas recientemente .. en fin no hacen nada bien
#32576

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me inquieta esto. Sabes cuándo se registró tu solicitud? Si no lo sabes podrías llamar o pedir cita para que te lo aclaren.
#32577

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A los del frente popular tampoco les votaré. Seguro que esa es la estrategia que han pensado, decir que la derecha rancia nos va a quitar la paguita cuando por fin la den justo antes de las próximas elecciones. Tal vez vote a adelante andalucia o más país si existen todavía y yo no estoy en la calle.
#32578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, Málaga capital
#32579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ya que la  necesitas tanto, mira por ella. Aunque sea sólo por propio interés. Porque con tanto pasotismo y amnesia política, cuando os la quiten la derecha, pagaremos  todos por pecadores, por vuestra amnesia y vuestro pasotismo
#32580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es que lo haya dicho el Gobierno. Es que la derecha lo ha calificado de paguita.  Acaso crees que os la seguirían dando? Jajaja. Pocas cosas nos pasan