Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.197 / 3.578
#32941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haber!! A mi me retienen ,porque tuve una época de atrasos en mis recibos.
Entonces lo agrupe todo entre  el día 1 y 3 .
Una vez que se cobren todas mis mensualidades ,es cuando puedo disponer del dinero.
No se si me e explicado 😞
#32942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si vieras donde vivo ahora fliparias !!!!!
Voy a intentar mandarte una foto
#32943

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me marcho en a finales de Mayo 😞
Me marcho en a finales de Mayo 😞
pero aquí no ay ni nada ni nadie..solo escucho el viento....
#32944

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué  bien,, yo tb necesito un sitio así...para  mi equilibrio emocional y relax...😁😁disfrutaaa👏👏
#32945

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder eso es un espacio protegido, te va a tocar devolver el IMV, jajaha 
#32946

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias.
Solo disfruto de día...
Porque soy una cagona,  y cuando llega la noche ,me parece que van a salir zombi por los matorrales, o algún vampiro 😂😂😂😂😂
#32947

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me concedieron hace unos días el IMV,  yo percibo actualmente la RGC una ayuda de Castilla Y Leon por la cual percibo 678 euros, ahora con el IMV voy a percibir 588 muy lógico todo estando sin trabajar en todo el año 2020 y siendo cuatro en casa.
#32948

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A primeros de diciembre se aprobo la compatibilidad de ambas ayudas, por lo tanto deberian de abonarte la diferencia la Junta.

Eso si, lo que tendras que hacer es devolver el retroactivo que te paguen desde Junio del IMV a la Junta.
#32949

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De atrasos si me dan todo serian unos 5200 aproximadamente, lo que tengo que devolver es todo eso? o seria la diferencia de 90 euros que hay entre una y otra multiplicado por los meses de atrasos que sería 810 euros 
#32950

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hablalo con Servicios Sociales, pero deberian de ser los 5200.

Si fueran los 90€ como dices de otra opcion, habrias cobrado entre las 2 ayudas casi el doble de lo que te toca.

Es decir, por ejemplo, tu los meses de Junio, Julio, Agosto,... has cobrado los 678€ y ahora por cada uno de esos meses te van a pagar 588, al devolver los 588 te habrias quedado con lo que te toca, los 678€. Si devulves solo los 90€ te habrias quedado con 678€ + 498€, cosa que no tiene ningun sentido. 

Supongo que serán ellos los que indiquen la cantidad, pero lo importante es que a partir de ahora cada mes deberias de cobrar 588 del IMV y la diferentecia de 90€ te la pague la Junta.
#32951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, alguien sabe que pasa con esta prestación? Llevo esperando desde Julio a que me den una respuesta, llevo desde entonces sin cobrar ni un duro de ningún lado porque no me pertenece ayuda familiar, ni paro ni nada, ya solicite la renta garantida y me la denegaron 4 veces, estoy separada y tengo 2 bebés, solo vivo con lo que me pasa el padre, tengo entendido que si me la aceptan tendrían que pagarme atrasos también no? El caso es que estuve meses y meses llamando al número que facilitaron para el imv y la semana pasada al final llame a la ss ya que nunca cogían el teléfono, me dijeron que escribiera un correo a x email, que el número estaba deshabilitado, he escrito 3 veces y me los echa para atrás, no se donde puedo reclamar, preguntar, informarme, alguien sabe algo? Gracias👍🏼
#32952

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe decirme porque en el resumen de solicitud, lo primero, que es lo que se rellena antes de mandar los archivos, me sale la fecha de la ult vez que mande archivos ? 18/11 Si yo lo solicite el 26 de julio ..
alguien igual ?
#32953

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todos igual. Se actualiza la fecha con la del último documento que hayas subido porque se vuelve a generar el resumen automáticamente. 
#32954

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te importaría decir de qué provincia? Yo estoy también en Castilla y León y sigo esperando...
#32955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con quedarme con los 678 al mes me conformo la verdad tal y como está todo, aunque me lo paguen en dos pero por lo menos no percibir menos si no...