Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.578 / 3.576
#23656

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno chicos me salgo del foro por un rato espero que cuando vuelva pueda leer buenas noticias nos vemos después 😘😘😘
#23657

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y como se reclama ??  
#23658

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días!! Yo estoi como vosotras tampoco me aparece ninguna solicitud hecha en ningún sitio, ni en la app de la Seguridad social, ni en carpeta ciudadana ni nada, tampoco cruce de datos con administraciones. Ni me han pedido nunca ningún documento, ni de renta ,ni padrones, ni sentencia de custodia, ni libro de familia ,ni hostias en vinagre, solo mande el DNI y el manuscrito ese de consentimiento cuando la solicite por Internet. En el Estado sigue pendiente de recibir..... y -Supera Renta al final no entiendo porque no ponen denegada,  pero bueno no me corresponde lo asumo, aunque me pregunto cómo lo han averiguado ,si no made nada y no han mirado ellos nada tampoco, que lo resuelven por ciencia infusa? o tienen a Rappel y Esperanza Gracia tramitando me el asunto, o mis cambios de Estado han sido automáticos? (Los cambios fueron en el mismo orden que los de todos hasta este último que ya me deja ko.) 
#23660

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que suerte tienes que te la den de un día para otro.. 
#23661

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad que tras ver ayer en el Intermedio al ministro repetir 10 veces que “si de verdad te hace falta”, que si los solicitantes “de verdad la necesitan” se me cae la cara de vergüenza... están filtrando, entre la dificultad al pedirla, y el silencio administrativo están claramente haciéndose los locos e ignorando a conciencia. Decía que hombre que hay otra ayudas a nivel autonómico y provincial... como se nota que no le hace falta y no tienen ni p... idea... hasta el 26 estaré atento pero ya tengo poca esperanza la verdad... ojalá me equivoque.
#23662

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias! Yo sin novedades y cumpliendo hoy meses xD que es eso del portal de transparencia? Lo he buscado pero no se que es y que se puede ver ahi
#23663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi estado sigue pendiente...,  Solicite el 17/6, me llegó email de confirmación 8/7, me cambio a este último estado con el cambio masivo, el 19/11 me solicitaron documentación q enteré el 20/11 la subí y registraron el 23/11, y seguimos igual, soy de Granada
#23664

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Visto lo visto,yo ya lo doy por perdido....en enero,después de Reyes, echaré una nueva solicitud. Pero vamos,esto es de vergüenza. Se ríen en nuestra cara de la forma más descarada posible y aquí no rueda ni una sola cabeza,todos bien cómodos en sus butacas ministeriales 
#23665

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s,  de septiembre estado pendiente, igual q la mayoría. Intentando llamar al 900 y es imposible (alta demanda de llamadas), por cierto no me han pedido ningún documento. Mi enhorabuena a los aprobados, y ánimo para los demás.
#23667

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas chicas,mi solicitud vence hoy y no tengo respuestas aún ,he llamado 215 veces al 900 20 22 22 y no lo cogen de ninguna manera.
Alguen está igual que yo?
#23668

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días tengo una pregunta haber si podéis ayudarme el cobro del imv si se basan en los ingresos del 2019 el 1 de febrero se basarán en los ingresos del 2020? Y si es así lo hacen de oficio o habría que mover slgun papel para dar constancia de dichos ingresos 
No se si me explicado bien Gracias y suerte s todos 
#23669

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo de las mismas fechas, más o menos. Sigo en estudio. 🤔
#23670

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, yo estoy igual, mirando por todos lados, carpeta ciudadana, que me han vuelto a mirar, como no, los estudios universitarios que no tengo, el dia 11/12 pero nada más, las imputaciones siguen siendo las del 26 de mayo, el estado no cambia, no tengo avisos ni notificaciones en seg.social ni en ningun sitio y el banco he mirado y la cuenta sigue a 0, todo una mierda