Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.183 / 3.576
#32731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con esta gente nunca se sabe, espérate siempre lo peor que igual luego nos llevamos una sorpresa
#32732

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me he enterado del aprobado por la página donde consultamos el estado el dia 16 febrero  pero por ejemplo en el aviso de la app seg-social me pone como que es del 15 el aprobado y luego en la notificación telemática me pone como que es del 17.......mu lioso todo. También pasa que hay gente q no le cambia el estado incluso después de haber recibido la carta o la notificación...
#32733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nose mucho de este tema pero creo k están cambiando lo k ponia k cobrábamos en 2019 a lo k cobremos en el año 2020 nose puede ser eso creo yo ami también. Me pone lo mismo 
#32734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El estado me cambió el viernes,la carta la recibí hoy,una semana aprox.


#32735

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale muchas gracias por tu respuesta esperaré a k me llegue la carta aver k pone 🤦
#32737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me paso lo mismo y al día siguiente ya cambio a aprobada tmb cn tan solo un día de diferencia 
#32739

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me la aprovaron el día 18 de enero por la app con la alerta,el día 19 el cambio de estado de estudio a aprobada, y hoy a media mañana me ha llegado la carta con la resolución lo que no entiendo es por qué me dan tan solo 208.79€  ino los 451,50€ 😵😓nose por qué si he rellenado algo mal o algo estoy flipando... 😩
#32740

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En principio con hacerlo con el internet explorer en vez de de chrome o mozilla debe de ir bien si no es asi en google pones actualizar java y solo tienes q seguir las instrucciones.....es facil relativamente
#32741

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso para que es ? 
#32742

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas. Si ,se ve en la carta telemática,es lo mismo si la tuvieras física ,ahí te pone cuanto y desde cuándo cobrarías . Un saludo
#32743

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias. Pues el 23 habia cogido cita telefonica, tendré que posponerla 😬
#32744

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me deja tampoco descargar el acuse, debe estar aún pendiente. Me sale esa línea para señalar que mandas en la foto pero no me deja descargar ni acuse ni notificación tampoco claro.
Esperare a ver. Muchas gracias 😊
#32745

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para firmar notificaciones telematicamente