Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.189 / 3.576
#32821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas yo eche la solicitud el día 13/7/20 hace como 4 me la denegaron me salió en la solicitud denegada nose el por k aún no e recibido la carta y eche otra solicitud ase 3 días en carpeta ciudadana nunca me salió nada de nada en intercambio de administración y hoy e mirado carpeta ciudadana y me sale k hoy an mirado algo el GISS LE DOY Y ME SALE INGRESO MÍNIMO VITAL con la otra solicitud k eche nunca me salió nada me la denegaron y aora k echo otra nueva me sale algo aii son buenas noticias ?? Ayuda por fa 

#32822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, a mí me llegó en 6 días. Depende de cada provincia, supongo. Cuánto tiempo tienen para gestiones, qué saturados están, etc. 
#32823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas me sale lo mismo pero con fecha de hoy 
#32824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso k son buenas noticias o malas ???
#32825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero tu te portas bien??
Haber si saben quien eres 😏

#32826

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tratame con cariño mujer. Ballatela me quiere, jijiji
#32827

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto me sale hoy que quiere decir eso ? Alguien k me ayude nose mucho de este tema 😅
Esto me sale hoy que quiere decir eso ? Alguien k me ayude nose mucho de este tema 😅


#32828

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es ya lo último...
Yo diría que si no tienes noticias hoy ..seguramente en los próximos días 
#32829

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala dios te escuché 🙏
#32830

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Resan pues nada cuando ellos kieran pero nada con 5 hijos se pasa mal y el asistente social me dijo que a esperar que ellos no tienen nada que ver con la SS y que no pueden informarse ni nada asike me kede con la boca abierta pero bueno ya desespero porque desde junio ya está bien enfin no creo que nunca yegue se supone que me corresponde el máximo por ser 7 de familia y nada ingresos desde 2011 asike según el asistente me pertenece y me lo concederán pero no van a tener para tantos atrasos enfin🤦🤦🤦🤦
#32831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo soy de elda.y más o menos me paso como tí. En mi carpeta ciudadana nunca aparecio nada y el 29 de diciembre me salio denegada. A dia de hoy casi 2 meses deapues todavia no e recibido carta y tampoco se el porque por "boca" de ellos...
Hace 7 dias lo volvi a solicitar. Veremos ahora...
#32832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando te descuides ,y pienses que ya no hay nada más que esperar....te llegara 
Yo miraba a diario ..y estuve 2 o 3 días que ni me acordé..y me llegó el mensaje 
#32833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por favor me puedes decir donde se ve eso , estoy en la carpeta pero no me sale donde le as dado mi expediente?
#32834

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En " mis datos"
Y " intercambio entre administraciones "