Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
593 / 3.580
#8881

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá aaaa!!!! 😅
#8882

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es lo que tú has mirado en la carpeta. 
Tienes que entrar a la izquierda, que pone consultas entre organismos. Ahí te saldrá si han cruzado datos. 
Inténtalo y si no das con la tecla, avisa y te ayudamos. 
😘
#8883

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pufff aver si es verdad xk esta mañana c6on lo que ponía en el estado me rayado un poco aver que pasa
#8884

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No están mirando nada nunca ha habido intercambio entre administraciones nunca han pedido documentos por ningún medio entonces a que viene PENDIENTE DE RECIVIR O REVISAR DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA SOLICITADA :
No están mirando nada nunca ha habido intercambio entre administraciones nunca han pedido documentos por ningún medio entonces a que viene PENDIENTE DE RECIVIR O REVISAR DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA SOLICITADA :

Solicitada a quien....? A la nada  esto me está oliendo fatal Dios quiera que me esquivoque 
Si no ves la imagen pincha sobre este mensaje en la parte de arriba y se abrirá 
#8885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami no me a cambiado digo con lo de esta mañana soy del 26/6 tendría ke aver sido de oficio y según la contestación del Gobierno tendrían ke al ser de rmi aver facilitado mis datos los de mi comunidad y aún nada de nada noseee......
#8886

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya ves, en vez de poner facilidades todo impedimentos
#8887

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

1-Buenas tardes chicos/as...en primer lugar y va por el tal López..o Súperlopez o cómo se llame y Tino333 o si son la misma persona:
"Mi estado psicológico no está predispuesto ha mantener una conversación incoherente con una persona barbitúricamente afectada por el germen de la Ignorancia".
Dicho esto...
2- Sres Moderadores/as de Rankia por favor echen un vistazo a estós comentarios claramente despectivos con/para las personas.Muchas Gracias!!
3-A los que estamos siempre..cómo estáis??
A mí también me cambió esta mañana el estado...nadie me ha pedido nada desde el 15 de Junio,realmente no se porque nos cambia "masivamente" a muchos o todos, creo que es imposible que estén con tantos expedientes a la vez.
Y otra cosa..si en el 900 dan largas o dicen lo primero que se les viene a la cabeza, para que está ese teléfono??
Hay muchas cosas que no entiendo del IMV, no se si me explico, si por ejemplo están con un expediente, vale que cambie de estado, pero todos a la vez??


#8888

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aún nos keda asta diciembre con suerte y esperemos y un poco de fe seguro nos las acepten estoy deseando ke pongamos todos me la an aceptado ami también y ami ke ilusión dará eso ......deseandoooo buenas noticias☺☺☺
#8889

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo escribí otra ayer, aver que me dicen pero vamos ni nos leen pero yo xsi acaso lo envie😑
#8890

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Poes si ay que ser positivos 😉
#8891

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os aconsejo a todos los que estamos en este estado y nunca te solicitaron documentación y nunca hubo intercambio entre administraciónes y nunca se pusieron en contacto contigo por ningún medio sea el que sea que vayáis recopilando pruebas de esto de que nunca paso por si acaso os deniegan por falta de documentación 
Pruebas captura de pantalla 
Y todo lo que podáis cogerlo como prueba es mi consejo para denuncia colectiva 
Por separado nadie ara caso 
Colectiva la escucharán por obligación 
#8892

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la escribí y me han respondido esta mañana. 
Me hace gracia en la
Contestación, dicen... hemos facilitado un número gratuito 900 donde puedes comentarles tu situación personal y tu situación y ellos te ayudarán!! 🤣🤣🤣🤣 
Manda 🥚 
#8893

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo del 900 yo creo que lo inventaron para intentar tenernos calmados y tranquilos, e ir dandonos largas.
#8894

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Parece ser que este cambio de estado a sido en general, lo positivo que siguen comprobando datos o verificando información y no es un Denegada así que ánimo y vamos a ser positivos y por favor dejar de utilizar este foro para decir tonterías, esto es un foro de información y opiniones de la gente que hemos solicitado el imv y ya tenemos bastante con la espera y la incertidumbre como para encima estar peleando por diferentes opiniones o mal educados que sólo saben faltar al respeto, dice un dicho no hay mayor desprecio que no hacer aprecio así que ni contestéis a ese tipo de gente que entra en este foro a molestar.
Cualquier noticia o cambio os informo👍🏽
#8895

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A donde escribís?