Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
219 / 3.580
#3271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias suerte también a ti un saludo 
#3272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

E llamado x segunda vez y me dice que puede ser que este o denegada o que están cruzando datos con hacienda  y que n le deja entrar en mi expediente es raro  ya paso de esto si viene bien y si no también xq estoy con ansiedad sin un puto ingreso en mi casa con dos hijos es para flipar  después de tanto esperar  n es normal que nos hagan esto 
#3273

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

te remito al enlace del video que he enviado antes a ver si sacas alguna conclusion
#3274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No soy de los que están mirando a cada momento, simplemente pq no quiero enfermarme de los nervios; acabo de mirarlo ahora mismo y mi solicitud sigue igual que en días anteriores En Tramite pendiente de Documentación.
#3275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pidieron por mail hace 1 mes documentación que YA TENÍA subida en mi solicitud y actualmente está “en trámite pendiente de documentación” pero no me han mandado ni mail, ni sms, ni carta y en la carpeta ciudadana tampoco nada... los que tenéis la solicitud en este estado que os dicen? Porque a mi ni me cogen el teléfono y veo que van diciendo cosas distintas a cada uno 🤷🏻‍♀️...
#3276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno por primera vez me anime a llamar y me dijeron q esta en trámite le dije q si ponía eso en lo q ella veía y me dijo q si le dije vale le digo pero ami me aparece otra cosa en la web y me dijo q era un Estado transitorio interno y q cambiaría pero q de momento esta todo correcto así q no se  eso me dijo y q si les faltaría alguna documentación me la pedirían pero no se como no me pidan una gota de sangre no se q más me van a pedir
#3277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este foro va a dar la vuelta al mundo, somos muchos los que estamos aquí en el borde de la locura... y esque pienso que siguen jugando con nosotros... en todo momento... 
#3278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 
https://www.youtube.com/watch?v=_GyBTUiP6uo
Echarle un ojo por si nos puede aclarar algo pero...cada uno que piense lo que quiera



#3279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a mi me ha aclarado algo
#3280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajaj jajajjaja el toro de los desquiciados de la imv
#3281

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No puedo esperar a las 5,no puedo,no puedo 😭 trabajo 2 días a la semana y hoy ne echan,con el tlf...e llamado y me dicen que le sale,que me van a pedir documentación, que este pendiente del estado,por que cuando "adjuntar documentación " esta en gris es que todo va bien ,pero cuando esta en negro ,quiere decir que me an solicitado algo......
Y solo me aparece en gris....no puedo,no puedo........
#3282

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero mira tu q son impresentables 😡 decir q si en negrita q si en gris por favor para q estudia esta gente para empezar habrán estudiado 🤔 de verdad me  da q si q somos unos pobres Diablos e ilusos esperando a q nos sigan vacilando es jugar con la necesidad de la gente decirte esto X favor 
#3283

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Comida para 4 personas mientras llega el IMV. 1 paquete de arroz:0'80 cent,  3 botes de judías : 1'80 , 1 lata de tomate frito : 0.55e, 1 trozo de baicon : 0'70 e, media docena de huevos : 1'20 e,  1 botella de refresco : 0'90 e, 1 barra de pan : 0.50e, y 4 yogures de marca blanca 0'80. Total :   7.25.  ,  conclusión :  hoy no hay almuerzo. 

#3284

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, todo eso que dices tiene lógica... 🤔 
#3285

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😰😢