Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
238 / 3.580
#3556

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No. 
Y estoy super impaciente. 
#3557

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos, acabo entrar y sigue poniendo lo del trámite de doc... Saludos y mala suerte 😉
#3558

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me ha pasado lo mismo, que desesperación! 
#3559

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, en el caso de que tenga que enviarla por correo ordinario, tan solo busca en google la dirección de la oficina del INSS de tu localidad, capital o distrito, en destinatario puse Dirección provincial del INSS y la dirección de mi oficina, código postal etc y me recomendaron que fuera certificada para quedarme yo comprobante de que está enviado y entregado en 48horas, si lo quieres en 24horas cuesta un poco más de dinero, me toco un poco las narices tener que pagar 13 euros sin tener pa comer, para que esta gente (INSS) reciban toda mi documentación pero estoy tan desesperada que no me quedó más remedio. Otra cosa que debeis tener en cuenta es qué aunque solo te hayan solicitado un documento,  ami me dijeron que los enviara todos de nuevo, los que me pidieron y los que no, además de una copia del email que recibí requiriendome los documentos, hay viene un número que sirve para identificarte con el email y tu solicitud de IMV. Espero haberte ayudado.
#3560

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los que estan aceptada podríais mandar captura? Con tanta gente que se dedica a crispar el ambiente de este foro, ya no se quién es quién. Gracias
#3561

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y ante todo enhorabuena 
#3562

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a mi no me dijo nada de que este denegada pero si lo de la carta y me lo decía estando muy segura que la semana que viene me iba a llegar...... sea lo que sea que sea ya¡¡¡¡¡¡¡¡
#3563

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, pues que remedio. Tenemos que seguir esperando. Sigue poniendo En tramite captura de documentos. Yo ya no sé que pensar. Cada vez con menos esperanzas. Yo lo tengo solicitado desde Junio 20. Se supone que antes de Dicembre tiene que estar la resolucioón de la aplicación (aprobado/denegado) o si no pasarán al saco del olvido. JOSE/MURCIA

#3564

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, a que telefono has llamado para que te den la información?
Gracias.
Un saludo
#3565

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola he llamado al tlf 900 y como tengo lo mismo puesto aquí en el foro me a dicho q esta en resolucion q yo del 15 junio dice q tarda asta seis meses hos lo comentó pq aún puede ser aprobada o denegada gracias
#3566

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta gente si que trabaja loa findes recuerden que son la contrata esta para AGILIZAR los expedientes así que esperen también para este fin de  semana noticias.  Las que logren tener todo  bien a esa les darán el Aprobado. Estarán buscando con lupa todo.. no se que más pensar. Tantos meses.. parece una lotería de verdad.  MAS PACIENCAI SEÑORES
 
#3567

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayer por la mañana sms y esta tarde me pasa de "En Estudio" a "Aprobada". Tranquilos os pasará igual, ya veréis
#3569

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se agradecería que si a alguno del grupo se la dan aprobada nos diese un poco más de datos para orientarnos un poco.

Estaría bien saber en qué fecha lo pidieron, si hubo algún cambio en estos meses, si lo echaron con o sin certificado, y algunos detalles al respecto. 


#3570

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

900202222 con DNI calle y nombre te lo dicen lo q ay