Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.004 / 3.580
#15046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, buenas tardes.. Yo dí mi consentimiento, aún así me pidieron documentación el día 4 de septiembre (viernes) y se las remiti el día 7 de septiembre. Aparecen por tanto en mi expediente, documentos con fecha 15/06/2020 y otros con fecha 11/09/2020... Ya nunca más se han puesto en contacto conmigo... 
#15047

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos/as. 
Mi estado sigue igual pendiente de revisar.. 
Llevo media hora leyendo y veo que habeis estado distraído el foro hoy😂😂. 
Un saludo 

#15048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,y yo del 24/6 y tampoco...pero por eso mismo creo que a partir de esta semana o la que viene sabremos algo,porque la semana pasada empezaron a recibir alguna gente del 15/6 o del 18/6.....
#15049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que pasa en la pagina 1000 os da un jamón por navidad... 🤣🤣🤣. 
#15050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Intento mirsr mis expedientes (haber si encuentro algo hay ) pero siempre me dice esto: alguien sabe porque? Os pasa a alguno más?
#15051

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas Mariadelao. Yo también di el consentimiento pero nunca me pidieron nada hasta el momento. Además y en el caso que no se lo hubiera dado igualmente iban a mirar.. 😂😂😂 lo que quisieran. Un beso fuerte
#15052

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya podía ser!! Tendríamos para comer una temporadita jrjeje
#15053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, panterit. Yo hace unos dias que no miro nada porque para qué. No me saca de ninguna duda al revés me estreso más tanto investigar y al final estamos en el mismo punto. Yo como todos lo que deseamos es que nos den una respuesta ya... Si puede ser Aprobada y sino.... Denegada... 
Muy fácil. Y a tener más paciencia que es una virtud.. 😊. Un beso
#15054

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Escer. ¿Hoy mismo? 
#15055

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también tengo variedad de fechas tengo del 31/7 del 13/8 Y creo que alguna más y yo soy del 19 de junio 
#15056

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya te digo, Panterit. Y además esta rico.... Mm
La tarde se quedó tranquila después de tanto movimiento se habrán ido a dormir a todos/as. 
#15058

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si hoy mismo... ahora no sé qué esperar...
#15059

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Nereona. Creo que es asi se queda con la última fecha en la que subiste algo. Aún asi por ahi está Bagatela. Que te sacará de duda. 
En mi caso se cambió por ese motivo. 
#15060

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya yo no e llamado nunca al.numero este el 900 por que para que...ellos no tienen ni puta idea de nada es como si estamos detrás de ese teléfono tu o yo al igual que la mitad de los tramitadores que supuestamente han contratado para desahogar el embudo que hay esa gente no tiene ni puta idea de tramitar nada Ya se dijo desde el principio lo cual lleva a que tienen que enseñar los la gente que está allí y ya está el atasco otra vez en fin....que veo muy bien lo que dicen mucho hay que tener paciencia...han contratado gente para agilizar ya ya...pero mientras tanto el tiempo pasa y ya 6 meses y no le podemos decir a los de Iberdrola ni al del agua ni a Mercadona que tengan paciencia que desde el gobierno están poniendo todo para desatascar....nooooo eso no vale ellos cortan y te quedas sin comer así de simple