Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
212 / 3.580
#3166

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo es por ejemplo mande todo certificado de sepe y certificado de hacienda de ingresos del 2019 que son 0e y de 2020 que son 0 alo mejor por eso no cruzan mas datos no se
#3167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno.. pues yo no traigo buenas noticias.. acabo de llamar al 900 ( dos veces ) la primera vez, la chica me comentó que no podía entrar en mi expediente pero no me explico el xq, pues hice una segunda llamada y la que me atendió si me dijo que no podía entrar y el motivo.. que cuando no dejan q entre normalmente es xq está denega, que a ella no le sale como este de baja que es lo que suele pasar pero que le sale como que hay un problema con haciendo q es quién está revisándolo y que seguramente sea xq supere los ingresos. Lo que vi que decían que si lo ponían en observaciones te contaba me dijo que no.. que eso había salido por la tele pero que aún a ellos no le habían confirmado nada y que creía que no siquiera estaba en el BOE.. así que un paripé más.. yo la mía la doy x denegada porque me fue clara y me dijo q casi seguro era x eso.. lo que están contando son los ingresos del año pasado, ni las q se presentaron antes y después les está contando lo de estos así que nada.. a mí me tocara solicitarla otra vez y espera otro tantos de meses jajaja pero es lo que toca.. a ver si por lo menos alguien da buenas noticias 

#3168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi si!! Lo mismo peeo diferentes fechas el 11/09 es la última que me miraron 
#3169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de llamar y me sale denegada...con 3 hijos una de ellas una bebé...sin ningún tipo de ingreso en fin....una autentica basura esta ayuda....tanto tiempo para nada 😥os deseo mucha suerte a todos espero que tengáis buenas noticias 
#3170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no es tuyo no te lo a dicho tu pareja y dices que tienes un hijo pringaos claro que lo será si realmente tú eres el padre te hicistes las pruebas de pringaos principal del reino .Venga pistolita no pegues más tiros que no matas a nadie .A qué tengas un buen día y consulta lo de las pruebas de paternidad.
#3171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo es que no entiendo lo se via EDTR...sabeis que es..??xk mas arriba han mandao otro y su via es W-s....
#3172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me sigue apareciendo esto, y a vosotr@s os a cambiado???
A mi me sigue apareciendo esto, y a vosotr@s os a cambiado???
#3173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me sale también dos solicitudes en las mismas fechas que a tí el  06/08 y el 29/11
#3174

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a ver explico: me estoy desilusionando un poco, vivo con mis 2 hijos en casa de mis ex suegros (por raro que suene) ellos no me Dan nada si no una habitación donde vivir con mis niños  soy monoparental ya k soy divorciada y el papa de los niños no vive con nosotros... me la denegarian? Por la unidad de convivencia? Esque no se no me queda claro 🙄 
#3175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No eres el unico. Yo ando igual trastorno de todo tipo, sueño, compulsivo, obsesiva, manías, falta de concentración. En fin necesito un descanso emocional. Un retiro budista o hacer el camino de Santiago. 
#3176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he llamado y me han dicho ( y es cierto) que desde junio ya en la solicitud pone que se podrán tener en cuenta los ingresos de 2020 excepcionalmente. No inventes
#3177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que esta denegada?? Adi sin mas 
#3179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, a mi tb me sale esto:

 11-09-2020 | 639-IMPUTACIONES 2019 EDTR | EDTR | Q2827002C INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL MINISTER 
#3180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco ajajaja