Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
216 / 3.580
#3226

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que nos toca viendo lo visto esperar a la carta porque es lo que determinará 100x100 la resolución 🤦
#3227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero se supone que primero te mandan el SMS no? Y después la carta. O si te la deniegan no mandan SMS?? Esq estoy echa un lio
#3228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solicítala de nuevo, eso hacen los denegados. Nunca se sabe, además siempre podrán cambiarse los requisitos y demás, quédate atento a las noticias y al BOE. No te des por vencido.
#3230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenos dias esto es un lio la verdad que cada dia peor a mi aún me aparece  en trámite no me ha cambiado espero k esto sea algo bueno y que sea para todas las personas que lo necesitamos suerte a todos soy de CORUÑA
#3231

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes por eso, lleva años allí ese texto en amarillo. No tiene que ver con el IMV. 
#3232

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no pienso llamar X las dudas 🤣🤣
#3233

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es así, hay una tabla y en base al patrimonio neto es que hacen el cálculo. Los que cobran subsidio por desempleo se les pagara la parte proporcional, lo que cobran por el SEPE y el IMV por otro lado con la diferencia. 
No deis crédito a todo lo que van diciendo, los del teléfono es un empresa contratada y los que dictan la resolución es la SS, así que paciencia que hasta que nos llegue la carta todo es posible.
#3234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me han dicho lo mismo ayer, expediente anulado pese a que aparece en trámite pendiente de documentos y también hoy me dicen que no pueden acceder, ya doy por hecho que es denegada
#3235

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que si te la deniegan, no te mandan sms. Solo carta
#3236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo igual...😂
#3237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ns si llamar otra vez como cada uno dice una cosa n me la an denegado dice que está en suspensión xq están mirando los ingresos y que daquidos semanas llame haber si an quitado la suspension que raro xq me pone en tramite pendiente de documentacion me da que nos dan largas xq n hay dinero para pagar
#3239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero por mirar ingresos no pueden suspendertela porque los ingresos creo yo que es el cruce datos que es lo que nos estan haciendo a todos...con hacienda es raro llama y dile eso que te han dicho que esta en suspension porque miran tus ingresos a ver que te dicen 
#3240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mirando mi solicitud fue el 10/9 y el 11/9 me miraron Hacienda pero yo solicite q miren los del año 2020 aunq en 2019 tampoco q tenga mucho pero es q ahí figuraba como casada osea q no entiendo yo la solicite en septiembre en teoría tendría q esperar más q los de julio y junio pero no entiendo X q si lo miran al otro dia tarda tanto 😒