Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
213 / 3.580
#3181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno!! Yo me despido hasta las 5 
Espero ver noticias positivas ✔
Suerte a tod@s
#3183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami hoy no me deja entrar
#3184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sinceramente no estoy segura, pero creo que pusieron un requisito que era que se aplicaba  individualmente a la persona osea que no tenia nada que ver la unidad de convivencia... tampoco estoy segura si eso lo pusieron o no al final.. pero creo que si lo han hecho
#3185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya estoy entrando en pánico!!! 
#3186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de llamar otra vez porque estaba flipando....y esta vez ya no me han dicho lo mismo me dice la chica que no puede ver mi expediente porque están cruzando datos con hacienda.....que todavía no le sale nada.....ESTO ES DE LOCOS !!! Me temo que la 1 respuesta será la buena....pero es para flipar seguro que llamo otra vez y me dicen otra cosa más tarde volveré a intentarlo haber y de las 3 la que más me guste jejeje en fin una cosa de locos esto iré informando 
#3187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no entiendo nada.. llame otra vez xq soy así de cojones para salir de dudas después de decirme la chica q mi expediente no contaba y q seguramente es xq estaba denegada y el chico q me atendió ahora me dijo q el perfectamente entro y lo pudo mirar.. que no me sale aprobada o denegada xq están mirando los datos pero q el pudo entrar.. pues en un rato vuelvo a llamar.. esto es como la lotería, depende de quien te toque te dice una cosa 

#3188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo acabo de llamar.. me dicen que aun esta en tramite que hasta el 31 de diciembre pueden darme respuesta.................
#3189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No estoy registrado dicen que me enviaran una carta a casa para registrame y consultar el cruce de datos 
Gracias
#3190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuanto más rico eres, menos quieres dar, así es la codicia, un punto débil de la humanidad. Conozco ricos que maldicen a los que viven de ayuda, ¡como si estarían envidiosos de ellos! ¿Pero cómo es posible? ¿Cómo es que algunos envidien a otros que tienen menos inteligencia, menos salud, menos fuerza o menos posibilidades? Cuanto más rico eres, menos quieres dar y menos quieres que otros también tengan, sólo tú y tú. Pierden la empatía, pierden su lado humano, así que sé que es duro ser pobre pero alegraos que al menos sois y podéis manteneros más humanos, más dignos y más nobles de personalidad. Con la riqueza perdemos valores, perdemos las cosas realmente valiosas. Por eso ese gran desequilibrio económico en el mundo: cuánto más dinero, más egoísmo sigue. Pero aquí por lo que luchamos es poder seguir, poder vivir humanamente, y aunque estamos atravesando a un tiempo que nos da mucha angustia, al final seremos más fuertes. Ya hay luz al final del túnel, no dejéis de mirar la luz. 
#3191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me acaba de pasar lo mismo.. llamé esta mañana dos veces y las dos me dijeron q mi expediente no estaba y que eso seguro era xq estaba denegada aunque aún no le salía dada de baja y ahora vuelvo a llamar y me dice el chico que el puede ver perfectamente mi expediente y que no le sale si aprobada o denegada pero q el sí q lo ve
#3192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

tenes la opcion de hacerlo por videollamada, yo lo hice recien son dos minutos
#3193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo q ellos no saben nada enn porque no es normal ami si es verdad que hoy no me deba acceder a carpeta ciudadana
#3194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ha alguien le.ha cambiado el estado o se la.han aprobado? 
#3195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si uno te dijo q estaba denegada y el otro que no salía el expediente es por eso.. no sale el expediente según me explicaron a mí xq posiblemente este denegada