Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
217 / 3.580
#3241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A alguien más le an dicho algo como que esta en suspension
#3242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también! 
#3243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Según apuntan desde la revista de la Seguridad Social, quienes hayan gestionado la solicitud a través del formulario web sin certificado pueden ver desde hace unos días una serie de estados actualizados, que van más allá de los que se mostraban hasta la fecha. En este sentido, se especifica que la información de los expedientes se actualizará cada viernes y mostrará el estado de tramitación correspondiente a la solicitud que se haya registrado ese mismo día. Estos estados pueden variar y van desde 'en estudio', que significa que la solicitud todavía no ha pasado el primer filtro; hasta 'denegada por inadmisión', pasando por 'petición de documentación', 'archivada por falta de documentación', 'archivada por duplicidad', 'aprobada' o simplemente 'denegada'. 
#3244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues esto pinta mal la verdad son unos mentirosos ojalá y el puto gobierno se vea igual que nosotros con las mismas fatigas  
#3245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo creo q estamos en la recta final pero pobre de ellos q me la denieguen X q además de hacer una reclamación ahí soy capas de ir a la TV X q es una vergüenza total q si yo busco trabajo q me gasto más en currículum y gasolina q otra cosa q me llaman a limpiar culos y voy también y ahora q ven q realmente hace falta no nos la den es de verguenza
#3246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero bueno aparte del calentón no nos pongamos en lo negativo q sino pasa si todos pensamos en positivo nos la darán 😊
#3247

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

B.dias desde las palmas
Mi solicitud sigue igual 
Pendiente de documentos

Espero k no me l echen para atrás
La eche en julio y no me han pedido ningúna documentación

Espero k hoy cambie a favorable para todos
Suertes
Para todos y para mí 
Jiju
#3248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nadie se lo han aprobado hoy?
#3249

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mí directamente q estaba denegada jajaja.. para los que no tengamos suerte.. aún nos queda la lotería de Navidad 😂😂😂.. vamos a tomarnos esto con humor xq si nos poemo a analizar las cagadas del estado enfermamos
#3250

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como hacéis para que os miren el expediente xq acabo de llamar y me dice que en el estado q stoy es q están mirando y si necesitan algo se pondrán en contacto, pero ni si quiera me ha pedido mi nombre
#3251

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabéis  que pienso…  muy mal y a todos los que nos ponía en captura  de documentos y al principio recordar la primera oleada denegaron a miles de personas han puesto un segundo estado en trámite y captura de documentos luego en trámite de petición de documentos solo por el hecho para no darnos de una plumada a todos la denegación de la paga mínima vital y diréis porque(?) por él simplemente hecho de que si lo deniegan a tantas personas de golpe habría una oleada de manifestaciones en las redes sociales y no les interesa a los señoritos políticos yo creo que este dinero se está quedando en el vacío como las tarjetas black alguien está sacando el dinero de la paga Mínima Vital,  algún político quizá porque tú dirás cómo puede ser esto,  está mala gestión de una empresa privada,   queridos amigos y amigas creo que alguien está lucrandose de esto porque no es normal como nos toman la tomadura de pelo, como juegan con nosotros a caso no lo estáis viendo? 
#3252

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los que te dicen que no pueden mirar es mentira, es solo para sacarte de encima, porque acabo de llamar por segunda vez y la segunda después de pedirme los datos me dice que efectivamente esta suspendida porque al parecer no estamos en situación de vulnerabilidad económica y que recibiría la carta a los 15 días y que si no volviera a llamar
#3253

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

https://www.youtube.com/watch?v=_GyBTUiP6uo
Echarle un ojo por si nos puede aclarar algo pero...cada uno que piense lo que quiera
#3254

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada acabo de llamar al 900 y lo que dicen que están mirando la documentación ya para resolver y cuando pregunto que tiempo puede tardar, me contestan que tienen un plazo de 6 meses para notificarme la resolución. 🙄🙄🙄
#3255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😰😰😱😱😱😨😨