Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.174 / 3.576
#32596

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ideologías políticas y religiosas!!!!!!
Yo esque no tengo tiempo ni ganas de meterme en la vida de los demás..
Eso es lo que hace, el estar aburrido y no tener vida propia 🤷‍♂️.

Pero ahora lo mas importante no es eso.... ahora lo que me preocupa es tu destape 🤔

#32598

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te calaron compañero.
#32599

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii la caixa
#32600

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que bueno,pues esperaré el 23 por la noche aver que pasa 🙏🙏 gracias. Buenas noches 
#32601

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena,👏👏👏👏
#32603

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enorabuena sanii ! Disfrutad de ellos tu y tu familia que para eso está,al igual que aprovechan los políticos sin hacer nada ,ya era hora de que hicieran algo por las ciudadanos ,pero aver por donde sale esto !!! Me alegro mucho ,😄
#32604

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo!! 
Que as echo yaa pachacho
#32606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches después de casi 8 meses de espera hoy al mirar mi solicitud me lleve una gran sorpresa APROBADA, aún no me lo creo🥺🥺
#32607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas felicidades! Empatizo con la alegria que debéis sentir los aprobados y me pone realmente contenta porque se el alivio que debéis sentir tras tanto tiempo de angustia! 
Parece ser que está habiendo bastantes aprobados últimamente no? Supongo que ya estarán más desahogados y en cualquier momento nos responderán a todos! 
Yo igual, del 15/06 y pendiente de su Puta madre, ya ni me molesto en mirarlo. 
En 10 días me anulan la matrícula de la universidad, un año perdido, el alquiler acumulando meses de deuda, mi hija con ropa del año pasado pequeña y así seguiremos, porque no sólo te tienen en ascuas casi un año, sino que no puede una ni labrarse un futuro estudiando una carrera xq ni pa eso tenemos! 
Buenas noches a todos! 
#32608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona entonces tu que haces aqui? Has pedido la ayuda o vienes a meternos ideas políticas en la cabeza? Llámalo pasotismo o como te dé la gana, si no quiero saber nada de partidos políticos mis razones tendré y estoy en todo mi derecho, o me vas a decir que lo están haciendo bien con el IMV..... tu sabes lo que es pasar hambre? Que tus hijos te pidan merendar y solo tener un zumo para darles? Esta situación ya no va de gobiernos ni de política,  esto va de humanidad, de ayudar a las personas que nos estamos viendo en una situación que jamás hemos vivido y que nunca habríamos imaginado. Si los que gobiernan, sean quienes sean, fueran personas con algo de humanidad esto hubiera sido diferente, todo habría sido diferente y no solo ahora, sino antes de la pandemia
#32609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchisimas gracias Resan! Igualmente, a disfrutarla siempre con mucha salud y mucho cuidado! nos la vayan a quitar 😉😉 que alegría que Ya hemos salido del bache!! un besito muy grande y gracias de corazon 😘
#32610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Graciass!! Ahora espero que me llegue la carta y a ver cuando lo cobraré, pero ya está tranquilidad de saber que esta aprobada, que  esta ahí ufff es un alivio