Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.127 / 3.576
#31891

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que me salía algo así como "consulta enviada correctamente recibirá respuesta a la mayor brevedad posible". Mira en el correo electrónico, a mi al momento me mandaron la confirmación de que se había enviado bien.
#31892

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sarabela a ti te mandaron este correo cuando les escribíste?
#31893

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este año cuando se abra el plazo (sobre Abril creo) se presenta la declaración de la renta de 2020
#31894

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto?
#31895

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii eso te tiene que llegar al correo si se ha mandado bien 
#31896

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por aclararme la duda, cielo. 
Nunca ha hecho la declaración de la renta y esto es totalmente nuevo para mí jejeje
#31897

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale gracias!! Entonces a ti desde ese mensaje, han tardado 3 semanas en contestarte? 
#31898

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas. Pero si fuera denegada también lo tendrías no? Desde cuando tienes sms ? La carta la puedes ver telemáticamente en un par de días más o menos . Yo creo que está a tu favor !! Lo que no entiendo porque te dicen eso cuando a mí me lo dijeron por correo,y cuando me lo comunicaron al día siguiente me llegó el aviso por la app
#31899

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena Pachacho!!! Y felicidades!!! a los últimos aprobados, que llevo varios días sin entrar por aquí, por lo menos van resolviendo a los más antiguos, de junio
#31900

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la hice con clave permanente y no me deja verlo en "Estado de la solicitud", y no me sale nada en notificaciones ni en avisos ni en la carpeta ciudadana, ni me ha llegado sms nada de nada. Si me dicen en León que ya está la resolución pues les creeré porque son los que me lo tramitan pero no entiendo nada 😖
#31901

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es un poco raro la verdad ... Yo me meto ayer y me llegó la notificación telemática y estoy aprobada hace 6 días 
#31902

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días me podrías decir la dirección e correo para ver si me informan a mi ya que soy del mes de julio día 6 y aún nada digo todo igual Gracias!!!
#31903

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya enhorabuena!!!
Ya es que es muy raro. A ti el sms te llegó el mismo día?? 
#31905

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nooo! Lo mande ayer y me contestaron esta mañana