Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.570 / 3.578
#23536

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aaaa gracias es q epasado por todos.los estados y ace unos días me volvió a pasar en estudio quisiera saber si alguien más la pasado
#23537

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues más contento aún tienes que estar que antes!!!! SUERTEEEE y cuéntanos!!!!👏👏👏👏👏
#23538

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias..
Aquí ay mucho entendido de la materia...
Solo tengo que dar con la persona idónea.  
Sere persistente 😉
#23539

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues en estudios después de todos los estados es ya la puerta a la resolución... SUERTE!! 
#23540

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estudio, sin S 😂😂😂
#23541

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya hija pero parece que hoy solo leen
#23542

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En fin... Lo siento...
#23543

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo cobro una renta social en Canarias la PCI se supone que deberías avisar a tu trabajadora social, en el caso de la pci se pueden compatibilizar o pasar a cobrar el IMV completo y no hay que devolver nada.
Espero haberte ayudado 
#23544

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy como tu también del 15/6 pero porque dices de pedir otra antes del dia 31?
#23545

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada..no pasa nada..estoy buscando en Google..tengo algo ,pero no estoy segura..

#23546

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi igual 
#23547

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo, lo es lo q dios tenia planeado, eso si que no y soy creyente eh pero si creo más en lo q esta marcado en nuestra vida por el destino, el caso es que puedes planear y ponerte unas metas antes de hacer otras ciertas cosas como tener hijos pero, hay planes que salen bien  otros que no salen y otros que surgen sin tenerlos planeados, la vida es así.  Yo queria tener una estabilidad económica, trabajo estable, comprar mi casa antes de tener hijos, pero las cosas me vinieron de otra forma distinta, me saqué mis estudios si pero jamás conseguí un trabajo estable o fijo, no he podido comprarme una casa todavia pero conocí al amor de mi vida y luego vinieron mis cuatro polluelos, hasta antes de la pandemia teniamos una medio estabilidad económica un techo bajo el que vivir y ahora mi marido estudia oposiciones de funcionario de prisiones y en cuanto el consiga su meta, yo con 34 años voy a por la mia, oposiciones de administración. El caso esq podemos tener planeado el futuro pero puede que no salga en el orden que queremos, lo que si es posible es conseguir todo lo que te propongas dando igual el momento de la vida en que estes. Jamás diré que me he gestionado mal la vida, lo podria haber hecho de otra manera? Tal vez, pero a mi me vino asi y por supuesto no me arrepiento de las decisiones que tome. 
#23548

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pufff que desvergonzao, ese tio no me gusta nada
#23550

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si a muchos y después le han venido aprobado