Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.175 / 3.575
#32611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades a l@s aprobad@s!!!!👏👏👏👏

Y referente a " la paguita", votaron a favor TODOS los partidos políticos a EXCEPCIÓN de VOX. 
#32612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Después de casi seis meses de espera-agonía hoy me pone DENEGADA. Pues nada....No sé ni qué pensar....😞😞
#32613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades !!! A ver si van saliendo también todos los de junio y julio
#32614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enorabuena Vanessa !! Me alegro muchísimo !😄😄
#32615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 😄
#32617

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayer en mi visita presencial en la SS,me dijeron que en Barcelona,empiezan AHORA a tramitar junio.....,

#32618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s  enhorabuena a todos los aprovados veo que ha habido movimiento
Yo ayer tuve cita telefonica con la SS 
Bueno lo mismo de siempre que paciencia y demas 
Ya que en marzo hace seis meses le pregunte y me comento que se contestara atodas que nada de silencio administrativo
tambien le comente que si la tenia tragsa y me dijo que estuvo alli pero que ahora la tienen en la oficina local de la SS de mi ciudad cosa que me tranquilizo mucho 
que solo falta que caiga en manos de un tramitador y que la documentacion esta bien que a esperar
Suerte a tod@s
#32619

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mia entonces a mi que soy de finales de agosto ya me contestaran en navidad. Que la verdad ahora estoy un poco mejor pero no quiero ni pensar en las personas que no tienen nada
#32620

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas,
Mantén el optimismo, mejor presuponer que Junio fue el mes con más solicitudes y Julio ya será menos, quiero creer que te contestarán antes de los 8 meses. Saludos.
#32621

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas,
¿Si empiezan ahora a tramitar Junio que han tramitado estos ocho meses atrás?...¿Abril? 😄😄😃.Saludos
#32622

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El optimismo no lo pierdo nunca por mas negra que sea la situación y ademas como lo he dicho antes mi situación ahora mejoro un poco ya que a mi marido le salió trabajo, pero como lo has dicho que han hecho hasta ahora🤷🏻‍♀️
#32623

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, las fechas no tienen nada que ver, yo soy de finales de agosto y me la aprobaron el viernes
#32624

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De Barcelona tambien?
#32625

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola @raky76! Yo también de Barcelona y del 15 de Junio.
Si ahora empiezan a tramitar Junio..que diantres han tramitado de Junio hasta ahora??
Yo de momento sigo en "Pendiente recibir o revisar..bla bla..."
Enhorabuena a los aprobados y mucha fuerza y ánimos a los que aún estamos esperando y sobretodo a los deneguedos que les corresponde y han presentado recurso!Un saludo a todos/as!!