Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.213 / 3.575
#33181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas soy de la caixa ya tengo el ingreso hecho pero me falta la mitad..alguien sabe el porqué? Gracias  
#33182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy Bankia también y tampoco he cobrado hoy , ayyyy 🌺
#33183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento mucho....en mi caso no ha pasado, no sé si porque comprueban que es mi padre, o porque el dinero no ha venido nunca en un solo pago, pero en ambos años se han superado los 5000, contando con que además se utilizaba mi cuenta para depositar cantidades que eran destinadas también para pagar impuestos de propiedades de la familia cosa que a mí me tenía temblando, pero nada.
#33184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Suerte mucha suerte! Si me entero de algun caso similar vengo y te cuento!
#33185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he estado meses esperando dando por perdido todo y entraba a ver al resto y me daba esperanza. Mi solicitud la cursé quince días tarde porque andaba ayudando a otras personas por internet a hacerlo de forma telemática. En cuanto fue aprobada este mes vine y en varios hilos expuse mi caso para que otras personas se agarraran a esa esperanza. No, la envidia no está a la orden del día, yo no la he sentido nunca en ningún ámbito. Te deseo mucha suerte y que todo se resuelva rápido ♥️
#33186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo era de julio, ten esperanza, me ha sido aprobada este mes
#33187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues me alegro mucho😁..no obstante  ahora que ya somos perceptoras del imv , yo por lo menos cuidaré  mis ingresos no justificados porque  visto como está  el panorama y de la forma que nos vigilan nuestros movimientos  pues...no está  el horno para bollos. GRACIAS  por tu información 🙋‍♀️
#33188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que día de Julio ? Y de que Ciudad ?
#33189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tres mil en un solo pago..o fraccionado.?

#33190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que quieres decir que no te lo han tenido en cuenta?Tres mil en un solo pago..o fraccionado.?

#33191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sisi....voy a tener mucho cuidado! Porque por ejemplo la renta valenciana de inclusión me la denegaron por las ayudas familiares ellos sí que pedían extractos bancarios y no pude alegar de qué era por el confinamiento!! No vale la pena jugársela, simplemente andaba preocupada yo tmb por esto y he comprobado que no ha afectado y si hay otras personas igual así se les va un poco los nervios. De nada ♥️🌺
#33192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Más de 3000 ingresos anuales de ayudas familiares y otros que se hacían para pagar los ibis de propiedades familiares (no mías) que yo efectuaba después en las administraciones. Hay quien teme que por tener transferencias o ingresos en este tiempo para poder vivir mientras vaya! les vaya a ser denegada.
#33193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo solicite en finales de julio vía telemática creo que el 30 de julio y a día de hoy no sé nada ni me dan explicación 
#33194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cursada 3 de Julio 2020, estado "en estudio" todo este tiempo a excepción de una semana en enero que ponía "pendiente de recibir documentación" (entre administraciones, Hacienda, a mí no me solicitaron nada más) luego otra vez en estudio. 9 de Febrero SMS de resolución a mí favor, cantidad mensual en web seguridad social certificado prestaciones a partir de ese día, el estado de la solicitud en la web no cambió a aprobada hasta una semana después, carta recibida 16 Febrero, efectos 1 Junio, Bankia. Aún no he cobrado. De Valencia.
#33195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pendiente de....en estudio......archivada por constar otra solicitud ....aprobada ...denegada...su solicitud se a resuelto a su favor....etc......
La cuestión por la que tod@s estamos aquí  es por el ingreso.
Independientemente de lo que vaya sucediendo por el camino..
Así, que ánimo a los que aún siguen en la espera 💪
Y mucha suerte a tod@s 🤞