Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.171 / 3.575
#32551

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí también me ha llegado hoy y me he enterado porque la cantidad es mayor de lo que me esperaba, porque viene desglosado por miembros de la unidad familiar y resulta que a mí marido que cobra lo de mayores de 52 años, le vienen también concedidos 163€. Yo pensaba que solo me la concedían a mí
#32552

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias kauser39!
#32553

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero te coincide el aumento de lo que cobrabas con el 1,8 % ..o es una subida mayor??
#32554

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con la subida del 1.8 serían unos 5 € más y me han subido 11
#32555

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s!!!!! Jamás pensé que diría esto, pero después de unos 244 días (8meses y 1 dia) esperando y viviendo esta ansiedad maldita.....ME HAN APROBADO LA AYUDA!!!!  Lo he tenido que mirar 2 veces porque juro que no me lo creía, pero sí, confirmado cuando he mirado el informe integrado de prestaciones, me ha desaparecido la ayuda de hijo a cargo y me aparece el IMV y la cantidad que me dan, en mi caso me dan el máximo (familia numerosa, ingresos bajisimos 2019 y cero ingresos en 2020, sin patrimonio, etc) después de este sufrimiento y de pasarlas muy pero que muy putas, de estos meses de mierda, al final puedo decir que ha merecido la pena. Sigo pensando lo mismo del gobierno y de su gestión, pq no hacen justicia con la gente y pq lo que hemos pasado mi familia y yo estos meses, no tiene nombre y todo por culpa de ellos. Ánimo a los que aún estais pendientes de resolución, sigo sin creérmelo, pero al final llega!
#32556

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena amig@
#32557

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

1000€ de l renta valenciana..porque la vital se lan denegado..y mi subsidio..eso puede ser que me la deniegen??
#32558

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona donde miras que te an quitado la prestación por hijo a cargo??
#32559

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo curioso  es que a mi  me ponen el resumen del importe anual, lo cual no veo lógico ..porque  se supone que esa cantidad  va a ser modificada  en Abril, me subieron 8 euros y pico con ese 1,8 % lo cual es superior,  tampoco lo entendí..ya veo que a ti tb te subieron más del 1,8 %..vaya lío...
#32560

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades 👏👏👏
#32561

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acabo de descargar notificación telemática y la fecha de efecto me pone 01/01/21, cuando yo una de las muchas de junio. Que pasa ?? Ya no pagan retroactivo o será un fallo y tendré que reclamar. Si alguien sabe, por favor. Seran peores estos 2 meses que me quedaran para poder cobrar al fin, que los 8 meses y pico de esperar. 😪😪
#32562

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la página de la seguridad social, informe o certificado integral de prestaciones se llama
#32563

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias! Todavia no me lo creo
#32564

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias! Estoy incrédula vamos, miré esta mañana y estaba como siempre, y me ha dado por mirar hace un momento y vaya sorpresa dios mio. Ya está bien desde junio esperando, ojalá se aprueben y resuelvan ya todos los que sois del mismo mes. Suerte!!
#32565

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👏👏👏👏👏👏 que alegría 
Me alegro ,sanii .
Que lo disfrutes 😊