Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.161 / 3.575
#32401

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola @nacho88! pues nada..que va a pasar? ..ahí sigue..creando intereses cada día que pasa mientras no encuentre trabajo o me resuelvan a mi favor el IMV...
He presentado un recurso porque no se a que viene después de un montón de años sacar una multa por presentar fuera de tiempo el IRPF...pero en fin...de momento ni mú....
Y mi estado del IMV hoy 15 de Febrero hace 8 meses que la presenté..soy del 15 De Junio.Un saludo a todos/as y Enhorabuena a los nuevos aprobados!!
#32402

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde pone consulta y firma de notificaciones?? No me sale nada🤔
#32403

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me la aprobaron el viernes todavia no me sale nada
#32404

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ahí es,en firmas ,si no te llega durante el día será mañana como muuuui tarde ! 
#32405

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Valeee, muchas gracias
#32406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

el viernes mande un escrito por el estado de la solicitud de mi hermano.( dado que fui yo quien le hizo la solicitud) y esto es lo que me han respondido. en pocas palabras nada 

Estimado Sr. ......
 
Nos ponemos en contacto con usted en respuesta al escrito que ha remitido a la Presidencia del Gobierno, en el que expone su difícil situación personal, que hemos leído con atención.
 
Ante todo, lamentamos las circunstancias que describe y queremos hacerle llegar un mensaje de ánimo y fuerza para afrontar el día a día.
 
Con respecto a sus comentarios sobre el retraso en la concesión del Ingreso Mínimo Vital (IMV), le señalamos que se ha creado en la web de la Seguridad Social un apartado específico sobre esta prestación con preguntas frecuentes en la sección de consultas, al que puede acceder desde este enlace. Asimismo, en lo que compete a su caso particular, puede solicitar asesoramiento con cita previa en los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social.
 
#32407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, quisiera saber si alguien me podría decir, si te archivan una solicitud por a ver otra, solo te quitan esa pero sigue la otra en proceso para saber si te conceden o no el ingreso? Gracias por vuestras respuestas 
#32408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola a tod@s!!!yo eche mi solicitud el 3 de julio a menudo miraba este foro y fuiste mi esperanza en este largo camino que acabo el 11 de febrero con la solicitud aprobada 😊😊 no la rindais ay que seguir porque al final todo llega,solo me queda decir que si puedo ayudar a alguien con alguna duda estoy para lo que necesiteis
#32409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Buenas tardes, muchas gracias por su amabilidad. Fue muy duro y desesperante ya que lo pedí desde el 16/06/20. Y me cambiaba constantemente el Estado de solicitud y era como un juego sicologico en sept me pidieron unos papeles, en octubre a como pude pedir cita que eran imposible pero, un milagro pasó y lo conseguí, despues en Nov me vuelven a pedir documentos que ya había enviado, y en enero a finales me mandan a pedir tres cosa y entre ellas lo cual dos de ellas ya lo había enviado y la tercera pues era primera vez que me solixtabn y decía porque fue por medio de mi correo privado donde recibí esa carta del INSS que lo envié daoido y me decía que esos documentos debía enviarlos para finalizar la solicitud para ver si me la aprobaban o no. Y el  9 de febrero recibí el SMS que me decía que se había aprobado a mi favor la solicitud y que esperase a recibir la notificación con la resolución en carta y hoy me ha venido y me la han aprobado. Estoy al menos un poco aliviada porque hasta se me acabó la tinta de la I prepara en últimos papeles que imprimi,escanie, y me quedé sin tinta y no estoy en condiciones de comprarme ni un alfiler. Pero, mira me salio por fin. 
Y lo de reclamar pues me da miedo, no vaya a ser al diablo tentado y me quiteb  lo aprobado, miedo me da reclamar y después que se tiren otros 8 meses más. 
Y muchas gracias por su ayuda. 
#32410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Buenas tardes, muchas gracias por su amabilidad. Fue muy duro y desesperante ya que lo pedí desde el 16/06/20. Y me cambiaba constantemente el Estado de solicitud y era como un juego sicologico en sept me pidieron unos papeles, en octubre a como pude pedir cita que eran imposible pero, un milagro pasó y lo conseguí, despues en Nov, me vuelven a pedir documentos que ya había enviado, y en enero a finales me mandan a pedir tres cosa y entre ellas lo cual dos de ellas ya lo había enviado y la tercera pues era primera vez que me solicitaban y decía porque fue por medio de mi correo privado donde recibí esa carta del INSS que lo envié p y me decía que esos documentos debía enviarlos para finalizar la solicitud para ver si me la aprobaban o no. Y el  9 de febrero recibí el SMS que me decía que se había aprobado a mi favor la solicitud y que esperase a recibir la notificación con la resolución en carta y hoy me ha venido y me la han aprobado. Estoy al menos un poco aliviada porque hasta se me acabó la tinta de la la impresora vieja que tengo  en últimos papeles que imprimi,escanie, y me quedé sin tinta y no estoy en condiciones de comprarme ni un alfiler. Pero, mira me salio por fin. 
Y lo de reclamar pues me da miedo, no vaya a ser al diablo tentado y me quiteb  lo aprobado, miedo me da reclamar y después que se tiren otros 8 meses más. 
Y muchas gracias por su ayuda. 
#32411

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahn vale, muchas grcias por su ayuda.
Gracias mil! 🙏
#32412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Depende!! Hoy me llegó la carta y me pone que me actualizan cuando presente la declaración de la renta 
#32413

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y cuando se haga la declaracion donde la enviamos?
#32414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah pues no se 🤷‍♂️
Yo supongo que será algo automático..
Yo una vez tenga conforme la declaración....si al mes próximo no veo cambio, llamaré a la SS y lo haré saber.
Como no hemos llegado a ese punto..todavía no sabemos cómo nos sorprenderán 
#32415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Maria. Buena suerte a todos.