Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.128 / 3.575
#31906

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😱😱😱😱 madre mía, a ver si tengo la misma suerte que tu y me contestan mañana 🤞🤞🤞
#31907

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo he escrito al correo y por la página,y por la página me ha llegado la confirmación pero del correo no me han mandado eso diciéndo que por ahí no es. .
#31908

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona, eso que es? Reclamar que digan algo los del imv? O para los que ya os han dado
#31909

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo mandé también una consulta hace meses, me contestaron 3 meses después, diciéndome que era para consultas generales, que no obstante  disculpase por la tardanza y que suponían que dado el tiempo que había pasado ya no tenía interés en la consulta o ya la habría solucionado, que sino era así que volviese a hacerla y me intentarían contestar en la mayor brevedad posible.

Asique como no haber escrito, me quedé exactebte igual. 
#31910

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si para lo primero, por probar, por hacer algo y no sentirnos inútiles esperando😅😅
#31912

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena pachacho, una pregunta y por lo que cuentas...te presentaste en tu cita con el INSS,les dijiste que mirarán tu expediente y por eso te han aprobado???
#31913

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede que va a desaparecer de nuevo, ánimo y míralo cada día. Y si te deniegan el IMV, reclama. 👍🏻 
#31914

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena pachacho,de que fecha eras,de junio??
#31915

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien mas que sea del 15/06 como yo y este en "En Estudio" llevo así desde mediados de Diciembre...
#31916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos. Enhorabuena a los aprobados se hoy. Que alegría que se pongan las pilas. He escrito ayer al buzón de consultas y me han respondido el día de hoy. Claro que obvio que quería saber sobre mi solicitud que la semana que viene cumplo 8 meses y que es lo que pasaba. En fin solo me hanbrespondiso que si aún no me han respondido y no me han solicitado nada. Que siga esperando..... pero hasta cuando  mi Diossss...
Que ellos no dan información de Estados... Así que al que le respondieron  diciéndole que en estos días os respondían.. cayo en gracia del que revisae ese correo.. esto es para volverse loca de Atar ya. 
 
#31917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Hola a tod@s,
 Soy de Málaga y llevo esperando resolución desde el 16/06/2020.
 Como muchos, he pasado por muchos estados y desde el 28/12/2020 llevo en estudio.
 Desde el dia 14/01/2021 me figura en carpeta ciudadana, una consulta "(DGP) Consulta de datos de identidad"..., con Procedimiento: INGRESO MINIMO VITAL y Finalidad: IMV.
 
 Como sabéis..., llevamos algunos esperando 8 largos meses, ¿Alguien puede decirme cuanto tiempo puede tardarme la posible resolución, teniendo en cuenta la consulta del IMV?.

Muchas gracias. 
#31918

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pachacho, tú eras de Galicia, no? Porque yo también y no sé qué hacer!!