Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.544 / 3.582
#23146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

5 hijos 13 nietos 4 bizniietos, todos en paro, nos corresponden 83.522er de IMV 
#23147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es que se amplíen las fechas, sino que los del 31/12/2020 tienen los 6 meses (hasta 30/06/2021 para su resolución).
Los del 15/06/2020 es finito el 15/12/2020.
Y no hay nada más de tiempo hasta ahora, sino cambian.
#23148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oye pues hay gente que la solicito en octubre y se la han concedido en noviembre y la estan cobrando ya, aquí en el foro ha habido alguno, contando con que dijese la verdad, no recuerdo quién pero varias personas lo han dicho, por eso mi cabreo extremo es ese  que lo llego a saber y espero hasta octubre pa echarla, no es normal esa forma de hacer las cosas....los de junio nos las vamos a ver y a desear, si los monguis de tragsa no volcaron los datos de las de junio estamos perdidos 
#23149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos. Buenas noches, buenos días y buenas tardes. Hace tiempo estuve suscrito en éste foro para compartir mi experiencia positiva con el ingreso mínimo vital por si podía servir de ayuda a alguien. No soy funcionario ni político y he trabajado toda mi vida como periodista y he colaborado en el tercer sector a través de una ONG como voluntario. El 15 de junio en mi despacho ayudamos a 139 personas que cumplían totalmente los requisitos para cobrar el IMV y  a otros 231 les explicamos que no se lo concederían porqué tenían exceso de rentas y ayudas consolidadas de otras instituciones. Resumiendo: se lo presentamos a 139 y todos ellos tuvieron las mismas respuestas en diferentes estados de la solicitud. A mediados de julio un mail diciendo que se había aceptado a trámite, a mediados de agosto solicitud de documentos, en septiembre repetición de otros documentos, en octubre pasaron a EN ESTUDIO y desde el 12 de noviembre empezaron a llegar resoluciones. Hasta ahora 87 aprobados, sólo 6 denegados por exceso de renta y el resto siguen en estudio con la esperanza de ser aprobados. A la mayoría se les han concedido los 461,50 por vivir solos y no tener hijos a cargo. La fecha de cobro que les han confirmado con el pago total es del 1 al 3 de enero próximo. Venga todo ese texto para aseguraros que si se cumplen los requisitos, la administración está deseando ayudar a la. gente pero que hay que cumplir porque lo miran absolutamente todo para evitar FRAUDES que se han presentado hasta en un 20%. Estos intentos de fraude han ralentizado el trabajo ya agotador. de. los funcionarios y ha sido parte del retraso en las resoluciones. Trasladas un mensaje de ánimo a los que cumplen y van a recibir y a los que sepan que les van a sacar sueldos, ayudas o pensiones...se lo denegarán. 
#23150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, así esperamos que sea. 😊👍🏻 Mi duda es que dónde están las solicitudes ahora. Las de los de junio. ¿TRAGSA? ¿INSS? ¿Dónde? ¿Quiénes las revisan y cómo lo hacen? ¿Administradores independientes? ¿Programas automatizados? ¿Cuándo llegan o ya llegaron a los funcionarios? 🤔 
La información telefónica puesta era un fracaso, las noticias están borrosas, por email nos mandan mensajes largos que no dicen absolutamente nada, ¿tan difícil es hablarnos claro? 
Me parece más que extraño que de parte del Gobierno y de la Seguridad Social nos den informaciones a medias. Muchos de aquí llevamos casi medio año esperando, sin siquiera saber en qué fase está nuestra solicitud, y si es que está en alguna fase... 


#23151

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,tus palabras me dan mucho ánimo, me encantaría creer que son verdad y que vienes con buenas intenciones gracias y espero que así sea, me has tranquilizado🙏
#23152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por ciero bagatela,me habían vuelto a banear, yo ya no estoy hablando de cosas que no sean el IMV y tal...sabrias decirme a qué es debido este baneo contante a mi cuenta? No me importa crearme otra cuenta cada vez que me baneen, me gusta estar aqui e informarme...es por ahorrarme el coñazo de estar creándome  59 mails... 
#23153

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días familia Forer@!!! Pues ya es dia 14/12...Oficialmente mañana hacen mis 6 eternos meses de espera.. La cosa pinta muy fea... Ya sólo me cabe esperar que entre hoy y mañana se produzca MI MILAGRO DE NAVIDAD... SUERTE PARA TOD@S!!!! 
#23154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s mi solicitud sigue igual desde el 2 de diciembre "en estudio" 😔
#23155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

💪💪💪💪 Ánimo!!!!
#23156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos, mi solicitud también sigue igual, dos días me quedan para que cumpla los 6 meses y esperanza del aprobado ya ninguna. Me parece increíble lo mal que lo han gestionado todo. En fin veremos si hay cambios a lo largo del día. Saludos a todos 
#23157

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Buenos días, ¡que lluevan los mensajes y alertas de APROBADAS hoy, mañana y toda la semana!
¡Feliz lunes a Tod@s!

#23158

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mañana a todos los que lo hicimos el dia 15 a las pocas horas de abrir el plazo, nos llegan los esperados 6 meses.....
yo estoy en el tramo de: Pendiente de recibir o revisar.........
Se que han dado hasta el 31, hace pocos días llame al 900 de la INSS, me dijeron que si tenia ese escrito es que ya habían cruzado datos con hacienda, ahora toca esperar, la duda que me surge es que se de gente que al cobrar una ayuda en 2019 de 400 euros, no les dan los 400 ahora sino que les dan entre 20 y 70 euros, alguien sabe algo de esto?????? 
#23159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo desde 3 de diciembre en el mismo estado, ¡puede ser nuestra semana! Ánimo Vanesa 👍🏻
#23160

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chic@s, ¡en esta noticia dicen que el 80% de las solicitudes del IMV ya se han tramitado!
Y aunque la gran mayoría son solicitudes denegadas, la buena noticia es que no estamos entre esos últimos casos. 😊 
También mencionan que habrán nuevos cambios en los requisitos, para que puedan volver a solicitar el ingreso los que están ahora denegados. 
¡Mucho ánimo para todos! 
https://www.diariodepontevedra.es/articulo/espana/ingreso-minimo-vital-llegara-800000-personas-ano/202012101933131116931.html