Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.137 / 3.575
#32042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Para la activación de tu usuario de Cl@ve Permanente debes acceder al servicio de activación donde se te pedirá que introduzcas tu usuario (tu DNI o NIE), tu dirección de correo electrónico (como dato adicional de contraste) y el código de activación que te suministraron en el acto de registro. 

Así que antes de activarlo, hay que conseguir que puedas registrarte para que te den el código.

https://clave.gob.es/clave_Home/Clave-Permanente/como_funciona.html

Prueba por aquí, cielo. Verás todo el paso a paso y las pantallas que tienen que salirte.
#32043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👏👏 eso yá es tuyo...
Buah  yo no llego ni al pico 😅
#32045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Alguien sabría decirme que significa esto. Gracias
#32046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si bagatela si lo he visto en su carta y en enero otra con la subida hasta 1033 y si cobraron los puntos en 2019 de tres niños y el maximo. No puedo subir por mi movil k esta medio roto y no puedo subir archivos yo solo te lo digo y si alguien lo tiene y lo puede subir para k lo veas....pero es asi
#32047

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enohabuena me alegro muxoo
#32048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo k es porke no tienes el número de teléfono actualizado pero no se como lo puedes actualizar. Haber si alguien k sepa te dice como
#32049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas el lunes me llamaron para presentar unos papeles del IMV, hoy los he enviado, y me ha dado por mirar el estado y me sale archivada por constar otra solicitud....y estoy desesperada nosé porque pone eso cuando me llamaron para enviarle documentación.
#32050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo cambié el otro día,pero no recuerdo exactamente como,algo así como con comunicación y variación de datos de la seguridad social,es tipo formulario,al día siguiente me contestaron al correo diciéndome los pasos,cita previa o presencial o rellenando el modelo TA1 creo que se llamaba,y enviansolo a ese mismo correo,así lo hice,y al dia siguiente me contestaron que ya estaba modificado,y así pude ver lo de las prestaciones y ver cuanto voy a cobrar,lo malo de verlo por sms en prestaciones es que no te pone si te dan el retroactivo
#32052

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.Una mierda como un piano......hoy jueves y sigo igual,en estudio.
Me d a mi que esta semana sera perdida,osea igual que los 9 meses que llevo a la espera.
Ayer contacte con el 900 y hable con una chica,y lo mismo de siempre,que tenemos que esperar.
Que esta ahi......pero que hay que espar.
Vaya mierda de sistema etc etc.

_________
#32053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola @luissguillen! En primer lugar decirte que lamento muchísimo que finalmente te haya venido denegada tú solicitud, no hay derecho que nos tengan meses y meses para después que venga denegada, para eso que lo hubieran denegado al principio y no después de meses.
Yo hace dias que no pongo nada en el foro pero mi caso es que soy del 15 de Junio y sigo en pendiente de recibir o revisar....en noviembre me pidieron documentación que a través del link que venia en el mail llevaba a mi solicitud y subí el mismo día..y estamos a 11 de Febrero y nada..
He intentado hablar con el 900 y no hay manera, he mandado varios mails de consulta y me dicen que allí no pueden decir nada,he intentado pedir cita y también imposible, ni siquiera teléfonica , he hablado y escrito a Tragsa y me dicen que desde el 9 de Enero ya no tienen nada que ver con el INSS y que todos los expedientes que tenían incluido el mio fueron entregados en esa fecha. 
No sé si servirá de algo...pero hoy me he animado a escribir aquí...:

https://escribealpresidente.presidencia.gob.es/formulario
Te lo dejo por si quieres escribir también...porque no hay derecho a lo que te han hecho...
En fin sin palabras...Mucha fuerza!!
#32054

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asi que denegada Luisguillem!!!!!! Vaya!!! Ya me sabe mal.
Y puedes saber el porque de la negativa al imv??
Pues viendo lo tuyo,desanima bastante al resto,por lo menos a mi.
Un saludo y animo......recla si es que ves y sabes que no es justo.
A por ello campeon.
_________
#32055

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ,me acabo de quedar que me he tenido que sentar ,no me lo puedo creer ..... Me lo han aprobado ,mi estado sigue en pendiente ....