Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.974 / 3.575
#29596

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es verdad!!! Yo la solicité siendo muy consciente de lo que me iban a dar..tenia dudas de una cantidad u otra, porque no tenía claro si la devolución de la renta contaba ..
Y sumandola a todos mis ingresos , lo que me van a dar cuadra hasta el céntimo..
Cuando veo u escucho ,una madre soltera con 1 hijo ,que solo cobra al mes 550 y se la an denegado ( compañera trabajo mia) me indigna!!!!
Pero si yo cobro lo mismo que tu y tengo 3 😱.
Bueno ,pues se lo denegaron en Noviembre, lo volvió a solicitar ..y se lo volvieron a denegar y lo a vuelto a solicitar...
No me comento nada ,hasta que yo e dicho que me a venido aprobada..
Pues por cosas como esta ,esta el sistema colapsado..
#29597

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

alguien me pude poner por aqui los numeros de atencion? esos famosos 900?
muchas gracias!
#29598

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, buenos días a todos. Dunadunedain, creo que es porque están esperando a que salga tu resolución del IMV para que puedan decidir qué poner luego: la cantidad de la PFHC, o quitarla totalmente y poner la cantidad del IMV. O sea, parece que ya estás súper cerca. 😊
#29599

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@pachacho 
Comentarte ,que al fina no tengo que pedir esedencia..
Me an dado erte desde el 15 enero hasta  el 15 de Mayo en principio..
Y la verdad que con el erte estoy muy contenta.

#29600

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, totalmente,yo tb he leido de casos que parecen ser muy injustos, pero tb me da por pensar si esa gente realmente está exponiendo su caso tal cual es 100%, porque a lo mejor en 2019 tenian ingresos y no lo dicen como es,o otros denegados " injustos" que luego resulta hay mas gente empadronada en su vivienda... por poner algunos ejemplos, yo me refiero a eso,a que mucha gente no está teniendo en cuenta los requisitos básicos de esta prestación,y aún asi la echan, y aun así se indignan si de la deniegan.... Muchos datos tendriamos que saber para hacernos una idea real de lo que está pasando,pero creo que nunca lo sabremos con certeza...hay mucha gente que miente tb sobre su situación,para dar pena
#29601

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me retiro toda la mañana muchisima  suerte a los que están a la espera .
Esta semana an sido muchos movimientos .
🤞🤞🤞🤞

#29602

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayy ojalá Bagatela, es lo que yo pensaba, pero ya sabes,si lo confirma más gente como que suena a más verdad 😅😅 Gracias!!! Gracias de nuevo!! 
#29603

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

900202222 gratuito
Los otros son de pago y bastante caros
#29604

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde pudiste ver esa información 
#29605

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola
Tiene toda la razón. 
Muchos expedientes se han tramitado a sabiendas que no se cumplían los requisitos, por si "colaba"
Pero no se aprueba si no está todo correcto,, se supervisan todos los documentos. 
Ningún funcionario tiene tiempo ni ganas de ralentizar los expedientes, sino todo lo contrario. 
Esperemos que en breve se vaya desatascando el imv y se regularice. 
Un saludo
#29606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

en la pagina de la solicitud,donde va poniendo los estados,justo arriba donde estan los documentos enviados que estabas a fecha de julio,cambiaron a fecha de octubre
#29607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,de hecho ya se va viendo el continuo movimiento diario de aprobados,denegados, cambios de estado....desatasco se está viendo, también es verdad que los que seguimos sin respuesta desesperamos.... pero ante todo empatía, yo creo a su manera tb están hasta los coj..... de todo esto.
Un saludo y suerte,no se si sigues esperándolo o eres de los afortunados, si eres de los primeros ánimo, ya nos va quedando menos..creo y por lo que dicen cada vez que conseguimos algo de información, que los de junio y julio nos resolverán en lo que queda de Enero o primera semana de Febrero.
#29608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no tengo idea de que ha pasado, pero tengo una amiga que la echó en junio, y hace un mes o así le dijeron que es de septiembre, que los meses de antes no le han contado,aun desconoce el motivo. A ver si consigues que te cojan en el 900, de todas formas el 901 es de pago pero acaban cogiendolo,y conmigo siempre han sido muy amables. Suerte 🍀
#29609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De verdad que si.se pierde cualquier esperanza...
#29610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jolines!,yo desatasco veo en ls solicitudes de julio y asta de octubre pero todabia somos muchos de junio que nos tienen olvidados