Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.153 / 3.576
#32281

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena Rosa!!!!
Y espero de corazón que se recupere tu hijo..❤
#32282

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, la verda que si despues de meses sin ningun cambio de repente me requieren el dni y a los minutos aprobada, ahora 😀..lo que no se es si pagan de junio a diciembre o como va eso?🤔
#32283

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias kauser!!!!!!
Ya selle, espero no pase nada, y sí,  creo que es así como dices 
Aunque ayer leí en otro artículo  , que ya no es / o  va a dejar de ser un requisito .
🤷‍♂️ a día de hoy, después de 8 meses ...y es imposible saber .hay mucho variante

#32284

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola😀Ya me sale en el certificado de prestaciones la cuantia, lo que nose es como calcular si me an dado lo que me corresponde?
#32285

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días alguien puede decirme algun correo para ponerme en contacto con ellos mi solicitud la tengo del 27 de julio y el estado pendiente de revisar lo que mande que me pidieron en octubre, se quedo congelada literalmente no tengo respuesta todavía soy de Sevilla y ya he tratado de llamar al 900 ... y nada nunca contestan siempre el robot 🤖 diciendo que estan ocupados y no se de que manera hacer para saber que pasa con mi expediente
#32286

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, ya me aparacee en el importe integro de prestaciones la cantidad, ahora ya solo fata esperar un poco mas y cobrar😄 alguien sabe si se cobra desde junio asta que hacen el ingreso, e leido en algunos sitios que asta diciembre otros dicen que asta el mes que cobras, y cuanto dura esto? En la carta pondra asta cuando la an aceptado? 
#32287

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos, al final mi gozo en un pozo 😭, solo voy a cobrar 123€ al mes, 25 más de lo que cobraba de los puntos. Ni siquiera llega a la diferencia de lo que cobre en 2019 que me hubieran tocado unos 150, y mucho menos contando lo que cobre en 2020 que me tocaban 350 o así 

#32288

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que tengo que hacer para reclamar? Ayúdame por favor
#32289

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y si reclamó y aún no he cobrado la retroactividad, la puedo perder? Ya que la cobraré en abril.
Gracias
#32290

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena, espero que tu cantidad sea mejor que la mía.
Yo familia monoparental con 2 hijos, solo cobro la pensión de mi ex y mira que caca de importe se me ha quedado. 123 miserables euros, solo 24 más de lo que cobraba de los puntos 😥
#32291

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Encima mi ex esta en erte hace 1 año y solo me pasa 350€ de la manutención de los niños (el 70%) y no tengo más ingresos. Imaginad mi situación. 
Todo eso no lo han tenido en cuenta.
A ver si me mandan la carta y empiezo a poder mover para reclamar. Ya me diréis donde que tampoco lo se.
Gracias 
#32292

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mia, hombre yo no es lo que esperaba con 3 hijos pero bueno mi cantidad es el triple a la tulla.. pues sii reclama, porque muy normal no es..
#32293

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos dias!!!
 Me han denegdo el IMV. Como puedo hacer la reclamacion del IMV?
 Si alguien sabe como hacer, soy de Coruña.
 Gracias!!
  
#32294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enorabuenaa me alegro mucho
#32295

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues vaya lio!!!! Aunos si a otros no en fin..