Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.938 / 3.575
#29056

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias!!
Esque en navidades pasó a en estudio ...y hoy  al resivir el sms e mirado y pone pendiente ..tal y tal..
Eso nunca lo e escuchado decir ..

#29057

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes,  lo importante  es tu sms, y tienes que mirar en unos días el certificado  integral de prestación,  ahí es donde se ve la concesión del imv y la cantidad..mientras te llega la carta o notificación  telemática..
#29058

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas, llevo con mi solicitud desde el día 13 de agosto, ha ido cambiado a lo largo del tiempo, de espera a otros estados, ahora mismo tengo el estado de  
"Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada"
pero no me han pedido ningún tipo de documento, ni por teléfono, ni por sms ni correo ni físico.

¿Qué puedo hacer en esta situación?

#29060

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jeje, enhorabuena @resan, ¡bienvenida al otro lado del IMV! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 

#29061

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias
La verdad ,que viendo a personas de junio y Julio...no esperaba el sms.. a sido un subidón 😅
#29062

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s, tengo una pregunta😅 soy del 15 del 6 el 12 de enero vi que mi estado había cambiado a aprobada ( mi pregunta) sin sms, sin carta lo vi en la web no se ni desde que día fue aprobada mi solicitud, representa que soy de enero y cobraré a finales de febrero? Se que debo esperar la carta pero estoy de los nervios....😂😂
#29063

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El estado suele tardar entre 1 a 3 días en cambiar
Y lo importante es el SMS y la notificación telematica que tarda sobre 3-4 días en aparecer y puedes ver y firmar si tienes certificado digital o clave permanente 
#29065

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena Resan , un poco de esperanza nos das a los de Junio , es un día de buenas noticias , que aún aprueban a los.de Junio y mi negativo en la.prueba PCR , si me llega el mensajito lo celebro hoy con un copazo de agua del grifo
#29066

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro por los aprobados !! Pero enserio que cachondeo es este ? Veo aprobados que lo han hechado mas tarde y yo soy de Julio y desde que se puso en pendiente de revisar.. bla bla bla eso fue hace dos meses justo y aún sigue así sin cambios ni noticias .. que injusto ..
#29067

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ni siquiera he visto el emocionante SMS, creo que nunca me llegará...🤔 
#29068

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas yo tampoco solo e visto aprobado en la web 12 enero, soy de 15 del 6, todavía no se cuando cobraré...
#29069

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ni SMS, ni notificación telemática, me pone "Aprobada" desde hace 5 días. Aunque hubo un finde mientras. 
#29070

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela y cuando crees que cobraremos? Los nervios no me dejan vivir....😅😅