Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.115 / 3.579
#31711

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Luis, si fueses tan amable me gustaría que les preguntases sobre el requisito de estar inscritos como pareja de hecho, o si con tener hijos, libro de familia y padrón colectivo es suficiente? Me harías un grandísimo favor, he intentado llamar hoy y nadie coje,y cuando me han cogido en el 901 me han mandado a la mierda directamente porque ese número no es para el IMV.... Gracias
#31712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que muchos sabemos cómo son los tramitadores de la Seguridad Social y demás oficinas públicas, al menos los que ya llevamos varios años tratando con ellos. Son humanos, algunos más flexibles y otros más cuadrados. Según mi propia experiencia depende MUCHO de quién es el tramitador (del trámite que sea). Mucho más que cualquier otra cosa. Para mí es una certeza, sí, pero entiendo que toda persona tiene sus propias experiencias en las que basar sus suposiciones o dudas. 
#31713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡¡¡ENHORABUENA!!! 👏🏻 👏🏻 👏🏻 
Cobrarás a finales de este mes o principios del siguiente. (Si todo va bien.)
La cantidad podrás mirar en unos días (puede que ya mañana mismo) en Certificado de prestaciones. 👍🏻
Mi carta tardó una semana después del SMS, soy de Canarias (puede depender de la comunidad en cuestión). 
#31714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo recibí el SMS en enero (lo que equivale con el aviso en la app del INSS), todavía no he cobrado, será en teoría este mes, día 25, como dicen por allí.
Y con retroactividad. 
Tú mira las Notificaciones Telemáticas cada día 👍🏻
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas/!ut/p/z1/jZBNC4JAFEV_jVvfGyZkpt0sQvqCIkR7m9CYRkEdGaf8-wm1Ccp8u3s5By4PCDKgNn9UJveVbfN6zGeKLpxFCyaR7WJcr1Al-20i-ZHHyCCdAlAi0Bwff5ya4dMUgpL9A_ANTGzYAJnaFq9_qLbgwgA5fdNOu_Duxrr0vuuXAQY4DENorDW1Dq-2CfCbUtreQ_ZJwkn30DVJhtWhSYUXT_jrq44!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/
#31715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaaa, sí, yo. Me pusieron Aprobada el día 13 de enero y el SMS me mandaron el día 19 de enero, 6 días más tarde. 
Además en mi resolución pone 20 de enero, jaja. 
(Y esta apareció en Notificaciones Telemáticas el día siguiente, 21 de enero.) 
#31716

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola para todos como dije el sábado presente la solicitud otra vez,su estado era nueva y hoy ha pasado a estudio
#31717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Me alegro muchísimo, Guadalupe! 
¡Sí, hay que insistir! 
¡¡MUCHA ENHORABUENA Y FELICIDADES!! 💗
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 
#31718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola me ha pasado algo curioso soy del 15/06 la semana pasada me yamaron de la ss para que enviara mas dicumentacuin y desde hay estoy en estudio. Acavo d emeterme en mi tarjeta social y me aparece ectinguida la prestacion por hijo a cargo.. Que sera??
#31719

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas,

Estoy segurísimo que al darte de baja de la prestación por hijos/as a cargo (PFHC), tendrás noticias pronto, te la han puesto en estudio y deberás esperar unos días entre 24/72 horas como máximo para que se actualice tu estado o como a más tardar el viernes verás tu estado de "Solicitud" en Aprobada, ¡Felicidades!


Saludos,
#31721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.

#31722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy bien dicho Bagatela!

Gracias a Dios que a Zairasg no le atendió un robot o peor aun, un marciano! 😱

...si es que somos unos afortunados.
#31723

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Presente mi solicitud el 29 diciembre  y todavía no se nada .
Ay alguien que lleve más de un mes esperando??
Que angustia y sin vivir  con 700 euros que entra en casa
Somos mi marido y yo
Muy buenas tardes a todos y que tengan un lindísimo día ♥️

#31724

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los habemos desde Junio y a mi me ha venido hoy el sms de aprobado.

700€?....Joder en me casa entra el subsidio y somos matrimonio y 3 hijos...ojala tuviese yo 700 pavos en casa ahora mismo.
#31725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De todos modos, si ingresais 700€  2 personas se pasais de la renta garantizada. Para una unidad de convivencia de 2 personas está en torno a 600 y pico, así que creo que mucho me temo que os pasais.