Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.514 / 3.578
#22696

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para rizar el rizo: IIMV Resumen solicitud Web       Otros      02/11/2020

Ellos me subieron el resumen de solicitud el 2 de noviembre, que coincide justo cuando me pidieron los padrones.
#22697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero antes se decia con certificado digital, nada que ver con un correo certificado a la SS entonces está claro que si.
#22698

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

No realmente. El silencio puede ser positivo o negativo, en función del tipo de petición que se efectúa.

Una nueva petición (2ª solicitud del IMV) seguiría siendo susceptible de silencio administrativo negativo. E inclusive, si se presentase la reclamación previa, aquí se entendería como denegada (art. 71.5 de la LRJS).

Lo que comentas, la figura del doble silencio administrativo, procede con los recurso de alzada y en materia de impugnación de actos y disposiciones y en los de revisión de oficio iniciados a solicitud de los interesados (art. 24.1, párrafo 3 de la LPACAP).

Saludos.
#22699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

Frente a la denegación presunta o expresa procede la reclamación previa, que como ya indicase en un mensaje anterior, si no es resuelta en el plazo de 45 días, se entenderá denegada.

Saludos.
#22700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al principio no se podía hacer con clave ni con certificado , a los días ya habilitaron esa opción . Mucha gente mando la solicitud y los documentos por correo certificado (postal) o la hicieron presencial , que esos son los que más rápido han contestado 
#22702

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

...Que en ningún caso será, si se da silencios administrativos, para todos el 15 de diciembre, sino 6 meses después de la fecha de solicitud. Mis disculpas por la corrección, honestamente.
#22703

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no he dicho nada de que este harto,y no me contra digo sólo digo que a personas de esa manera no le tendríamos que haber pasado ni una,que al principio os hacía gracia y erais colegas pero al final mira como habéis acabado por una persona que tiene la lengua demasiado larga y afilada
#22705

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No compartir información personal referente a nuestra solicitud.
(DNI, teléfono, código de acceso, cuenta corriente, etc)

Borra el pdf; nunca se sabe quien puede mirarlo.

Un saludo.
#22706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola , yo vivo con mi hijo alquilando una habitación y no tenemos ningun ingreso estamos ya a punto de quedarnos en la calle , me la pueden denegar solo por alquilar una habitacion ? Ya que estamos con mas gente pero sin vínculos familiares 
#22707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, ya está cambiado. No debería aparecer el hipertexto, pero es cosa del Foro jaja
#22708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hecho!
#22709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Juancreal,

Nada, no hay nada que disculpar.

Saludos y suerte a todos.
#22710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro pero al no vivir juntos y no incluirlo en tu solicitud ellos te van a pedir un convenio porque no es una situación habitual.Tu padrón dice que no vivis juntos pero realmente eso no quiere decir nada no te ofendas es su pensamiento lógico.Entonces quieren ver lo que tu pareja aporta porque es lo que ellos te van a descontar.Mi ex marido pasa 300 € a nuestro hijo pues esa cantidad me la descuentan a mí.