Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.082 / 3.576
#31216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pfffff...es que la verdad que yo no se como lo hacen ni lo q miran ,xq conozco personas q se lo an dado sin mas nada
#31218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo voy a esperar la carta y a reclamar seguro xq yo se q tengo derecho a eso!
#31219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Jjjuan,

Vía reclamación previa en el plazo de 30 días desde el día siguiente que recibes la resolución ya sea por correo postal o de forma telemática.

Analiza la resolución recibida para verificar el motivo del importe asignado y si es viable presentar la reclamación previa indicada. Si así lo estimas, procura detallar los motivos de la reclamación y adjuntar cuanta documental sea necesaria para acreditar lo afirmado en la misma.

Saludos y suerte.
#31220

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#31221

Re: 15/06 - Aprobada 01/02/2021 - solicitud duplicada .(Comunidad de Madrid - Pueblo al sur de 3000 habitantes.

Luissguillen, el motivo por el que me di de alta se cumplió, gracias a ti :)

Eres una gran persona, ánimo.

Respecto al desahucio el gobierno creo que paralizó los desahucios hasta mayo. 
Ójala esto te de algo de tiempo, y sino dirígete a los servicios sociales y en el peor de los casos... no te vas a quedar en la calle con tu madre enferma... ahora a los ocupas se los protegen. Si ocupas el piso de un banco no te pueden echar hasta mayo de 2021.Eso dice la ley.

No se si dejaran que te ponga este enlace:

https://www.elespanol.com/invertia/economia/20201222/gobierno-prohibe-desahucios-final-alarma/545445959_0.html

y sino busca:

El Gobierno prohíbe los desahucios hasta el final del estado de alarma


Un abrazo y mantén siempre la llama ;)

#31222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,lo he visto pero ese punto no lo han modificado
#31223

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

    Hola Gianina 36; el único consejo que puedo darte es que primero trates de bajarte la resolución con clave permanente o Certificado digital y así no tengas que esperar a la carta pq nunca se sabe lo que pueda tardar. Una vez la puedas leer, mira las causas y según  la o las causas que te hayan puesto, hacer tu misma un autoanálisis muy honesto para ver si son ellos o tu las que crees que tienen la razón; una vez hecha y vuelvo a repetir con mucha honestidad en ese auto análisis, si tú consideras que la razón, la verdad está de tu parte, reclama; Haz una Reclamación Previa pq te aseguro que la ganas. A mi me la denegaron con una causa que era Formar parte de otra unidad de convivencia. Como se que no tenían razón en parte, pq yo tuve tb el error de enviar solo el volante del tiempo que llevaba en el último domicilio, pedí el padrón del domicilio anterior que empalmaba con el del último y se los envié. Es lo único que puedo aconsejarte. 
#31224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por la respuesta. Eso haré mañana por la mañana que he conseguido el papeleo correspondiente. Si hay suerte, te volveré a contactar. En serio, muchísimas gracias. Saludos y ánimo a todos los que estamos a la espera, felicidades a aprobados, esperanza a los denegados y salud. 
#31225

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Después de más de una semana de cambiar  a solicitud denegada..... Sin más
Sigo sin recibir correo ni carta explicando los motivos.. 
Es normal? 
Hay alguna manera de verlo? 
#31226

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo cobro la renta de oficio desde junio ,he cobrado enero también, pero he recibido una carta de la seguridad social donde sin más dice pagar la deuda contraída con la seguridad social, con fecha de 19/1/2021 un número de cuenta y ya está. Ni importe, ni el porqué, ni que deuda es eso. No entiendo nada a que se debe. Alguien me puede ayudar?  
#31227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me pueden orientar y explicarme cómo saco el certificado de empadronamiento histórico?  Muy buenos días a todos chicos!!!! Me echan enviado un correo de la iss  para poder resolver mi solicitud que la he hecho el 16 de junio 20202 le agradezco porque no tengo certificado digital tampoco DNI   muchas gracias
#31228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que ir al ayuntamiento ellos te lo darán  suerte 
#31229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias lo intentaré haber si hay suerte  
#31230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien ha cobrado ya Febrero? en teoría es del 1 al 4 verdad? Aunque la SS emita el dia el pago al banco. Es así? 
Gracias.