Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.558 / 3.582
#38356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cada banco paga un día distinto mi banco es caixabank y paga el 24 de cada mes pero si miras por Internet o llamas a tu banco te dirán la fecha en cuanto a la cantidad que tienes que cobrar por la ley de proteccion de datos por teléfono no te lo dirán una opción es a través de la página de seguridad social descárgate el certificado de ingresos y te saldrá el importe
#38358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale muchas gracias por tu respuesta pero si me la han aprobado hoy crees que lo cobrare ha últimos de este mes??
#38359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si cobrarás este mes has tenido suerte pues cierran nominas a mediados de mes sobre el día 11 o 12 y este mes seguramente cierren nomina el viernes día 10 así k tu nomina entrará para este mes ami me llego el mensaje un día 9 y cobre ese mismo mes con pago retroactivo suerte!!!
#38360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Ofusco. Yo  no pienso vivir como otros de ayudas del Estado, eso se lo dejo a otros mientras se rascan los coj... ( es como para un delincuente el habeas corpus que se lo saben mejor que el padre nueestro.) 
  Lo reclamo porque me pertececia y me pertece. Y si Dios quiere  pronto volvere al Registro de la Propiedad a inscribir herencias y otros títulos registrales, que es lo que he hecho en los ultimos 15 años. Mucha suerte a todos. 
#38361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya se están actualizando las imv con los datos de la renta de 2020 han ávido unos cuantos usuarios que ya lo han confirmado y yo tengo una amiga de Barcelona que le actualizaron el mes de julio paso de cobrar 192€ a 360€ este mes habrá muchos que ya lo tendrán actualizado seguramente no todos pero ya están actualizando y será pronto para todos suerte!!!! 
#38362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me mencionas por error en tu mensaje a Ofusco, solo decirte que lamento tu situación, y que comparto que hay mucho jeta en esta vida que es más feliz si le dan las cosas que ganándolas, pero no es el caso de mucha gente, que siendo muy competitiva y teniendo maestría en sus desempeños laborales muy por encima incluso de lo exigido se queda fuera, por cuestiones de edad ya que el encargad@ de la selección ni va mirar su currículum dada su fecha de nacimiento.
Quiero decir con esto que hay mucha gente aquí que trabajaría por menos de lo que ofrece estas prestación, pírrica y caótica, por acotar, pero digamos que por el máximo que le correspondiera, porque te aseguro que muchos preferimos trabajar a pacer.
Otra gente simplemente no ha podido o no ha querido tener ningún tipo de formación y ahora se las dan todas seguidas. El mercado laboral es muy reducido, no hay trabajo para todo el mundo y menos aquí, en España, esto ira a más con el tiempo como es previsible. 
En ese escenario se crearon en la Europa comunitaria los ingresos mínimos hace 10 años, son iguales en toda la Europa comunitaria, pero dudo que se manoseen tanto en ningún sito  como aquí... aquí se politizaron por las comunidades autónomas primero y ahora por el gobierno, por eso estás así ahora mismo: se creo este ingreso que ya existía para igual función en todas las comunidades autónomas para ser gestionado por la SS, que no tiene efectivos y preparación para la misma; resultado no está funcionando.
Comento esto, porque coincidiendo contigo que hay mucho jeta, también hay mucha gente que no, que no trabaja porque no le dejan. Es que oido ya en este foro muchas veces lo de: que la gente se busque trabajo.... vuelvo a insistir al que le dejen.
Te deseo que tengas mucha suerte y que todo se te solucione.

#38363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya se están actualizando las imv con los datos de la renta de 2020 han ávido unos cuantos usuarios que ya lo han confirmado y yo tengo una amiga de Barcelona que le actualizaron el mes de julio paso de cobrar 192€ a 360€ este mes habrá muchos que ya lo tendrán actualizado seguramente no todos pero ya están actualizando y será pronto para todos suerte!!!! 
#38364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola os cuento mi situación pedi el imv en junio de 2020 en marzo me vino denegada ice la reclamacion y ya no me an vuelto a contestar el otro día puse una queja y aún estoy esperando...
#38365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si alguien me puede decir que más puedo hacer gracias.
#38366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedes interponer una demanda en el juzgado de lo social a través de un abogado de oficio
#38367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por aquí he visto muchos casos de reclamaciones de gente que después de revisarlas se las han aprobado pero les ha tardado muchos meses otros parece ser que lo han echo a través de abogado de oficio espero te conteste alguien que sepa aconsejarte por que motivo te la han denegado? 
#38368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y se lo an notificado antes? Algun mensaje o algo? O en el certificado ya la viene actualizado? Gracias 
#38369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo aun estoy esperando a que me actualicen se lo actualizaron a una amiga de mi grupo de amistades a ella se lo actualizaron en julio y no le llego la carta asta finales de agosto osea que se dio cuenta al cobrar y ya se imagino que era la actualización ayer le dije que pidiera el certificado de ingresos de la seguridad social para ver el importe exacto que aparecía Ai y en el certificado de seguridad social aún aparece el importe antiguo no han actualizado aún las bases de datos pero ella ya ha cobrado y le llego la carta Ai muchos que ya han cobrado la actualización y este mes seremos muchos más y el próximo mes seguramente estemos casi todos suerte!!!
#38370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por convivir con otra unidad de convivencia pero hace 3 años vivimos solo mi pareja yo y mis dos hijos lo are por abogado de oficio llevo ya 6 meses desde que la reclame