Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.049 / 3.575
#30721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas, no sé si os acordais de que me archivaron la solicitud por constar otra . Hace dos días al volver a mirar el estado me volvió a en estudio , ayer tuve cita con la seguridad social y me dejó peor de lo que estaba , me dijo que estaba en trámite pero que estaban mirando si yo o mis hijos estábamos en otra solicitud , que eso se lo hacen a todos los que forman parte de una unidad de convivencia. También me dijo que aparecía como casada y quizás por eso lo estaban mirando cuando yo estoy divorciada , lo puse y en mi resumen del imv pone divorciada...asiq me recomendó que hiciera un escrito y lo subiera . También me dijo que no entendía como no me lo habian hecho de oficio que estaba clarísimo , que no me podía decir el tiempo porque la solicitud la tenía tragsa . Que estaban muy agobiados con esta situación y que hay un retraso brutal , que todo el mundo les culpaba a ellos cuando todo se mueve a través de un sistema que ellos solo mandan las resoluciones pero que no deciden a quien se lo aprueban o a quien lo deniegan . 
He creado una encuesta para ver cuántas personas siguen sin contestación y no se si podría ponerlo aquí , no hay que poner ningún dato ni tener cuenta . Si lo puedo poner me lo decís por favor . Yo mientras tanto seguiré esperando como lo llevo haciendo desde el 15 de junio , que tengáis buen jueves 
#30722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Regui, yo también soy de Mallorca. Pedí cita para clave y fuí a la ss al lado plaza de los patines. Ya alli le pregunté al chico si me podia mirar y fué muy amable. Prueba a ver
#30723

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días alguien tiene el correo de tagsa o teléfono lo que sea haberisi ellos tienen mi solicitud porque esque no entiendo que pasa desde el día 26/6 siendo familia numerosa 5 niños a mi cargo sin trabajo siendo persona vulnerable nada de nada a mi nombre pero nada ni piso ni nada y cuando supuestamente debería haber sido de oficio puesto que la prestación por hijo a cargo de me otorgó a la máxima por ser eso mismo familia con alta vulnerabilidad pues no entiendo nada se me requirió una documentación en e día 23/10 y hasta hoy sigo con pendiente de .....😭😭😭😭
#30724

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy de la misma fecha que tú, me pidieron documentación tb en la misma fecha, y me han revalorizado este año los puntos al máximo, por lo que tb supongo que debería ser de oficio!!! 
Por cierto que en mi solicitud pone documentos subidos 26/6( o 24,ya no me acuerdo) pero en el INSS me han confirmado que soy del 2 de julio... aun así es una pasada de tiempo para seguir en pendiente de...
#30725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto,en dos semanas he recibido dos cartas certificadas de la seguridad social, nada que ver con el IMV, mi gozo en un pozo al ser las dos relacionadas con los puntos...a la semana que viene es la tercera, a ver si a la tercera va la vencida...
#30726

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola me paso exactamente lo mismo... como lo estás reclamando? 
#30727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola de nuevo, 

Quizá aparezca en los días próximos. 

Saludos. 
#30728

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no tfno significa número de teléfono
identificación del acto es el identificador de tu denegación, estará en la esquina derecha de la resolución, es un código 
#30729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Te dijeron en la Seguridad Social que "ellos solo mandan las resoluciones pero que no deciden a quien se lo aprueban o a quien lo deniega"?? 
Vaya... 🤔 
De todos modos sube a la solicitud todo lo que te dijeron, sí. 👍🏻
#30731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si , eso me dijo que iba todo con un programa interno 🤷🏻‍♀️ . Si lo estoy intentando subir pero ahora solo me deja subir fotos , no documentos ...esto es un cachondeo . Ahora os dejo el enlace de la encuesta 
#30732

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo contacte con el portal de transparencia de tragsa y me han dicho que me tengo que dirigir a la seguridad social 🤷🏻‍♀️ cuando mi expediente lo tienen ellos , no la SS 
#30733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos dias también llevo desde el 15 de junio y claro sigo en estudio lo mismo tras mes llamando al 900 ayer me lo an cogido diciéndome que estaba en trámites que la cosa va muy lenta que lleva su procesó dado que esas cosas no la cuenta la tele me que flipaaaa espero que pronto nos contesten 8 meses flipo vamos ya a la calle a vivir o a saber...
#30734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haz capturas de pantalla de las páginas de los documentos. (Las capturas ocupan incluso menos memoria que las fotos y no sólo menos que los documentos.) 
#30735

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Intenta por el email: [email protected] 
(No les dejes en paz.)