Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.509 / 3.576
#22621

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A un amigo lo denunciaron por violencia de genero y hubo medidas cautelares, lo echaron de su casa y paso la noche en el calabozo. Y no era moro, paso una temporada en un albergue de reto con drogadictos trabajando por comida. Tampoco digo que fuera inocente, esa era su versión.
#22622

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sino? Joer,te tengo como a alguien más entendido en la materia que yo asi que gracias!!🙏🙏🙏😁
#22623

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pedí abogado de oficio por internet me acaban de pedir una documentación la voy a enviar y con lo que ellos me manden me vale? Disculpa es que no entendí lo de presentado por el juzgado
#22624

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vas a hacer un estudio sociológico???Ya lo he puesto varias veces , por ahí debe estar , soy divorciada .
#22625

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días:

Escribo este último mensaje por si a algún usuario le resulta de utilidad la información de que ayer mi amiga recibió la notificación de su resolución aprobatoria del Ingreso Mínimo Vital. Como persona sin cargas familiares, le han reconocido derecho a un importe de 417 euros mensuales. Sabemos a qué corresponde la deducción realizada sobre el máximo de 462 euros, por lo que estamos satisfechas con la resolución. 

Por proporcionarles algún dato más les diré que tramité su solicitud via telemática el pasado mes de octubre, argumentando en un escrito formal los motivos por los que solicitábamos que se tengan en cuenta sus ingresos y rentas del presente ejercicio económico y no del anterior. A este efecto adjuntamos diversos documentos demostrando su situación de extrema vulnerabilidad en el presente año 2020, incluyendo entre otros una sentencia judicial y Certificado de Deudas y Patrimonio.

Durante el tiempo que la solicitud ha estado en trámite su estado ha cambiado muy pocas veces y en estos momentos todavía figura como "Pendiente de revisar o recibir la documentación solicitada", si bien nunca le han solicitado documentación adicional. 

Únicamente ha recibido la notificación por correo postal, sin sms ni alerta en la aplicación móvil previos a la misma.

Con esto finaliza su odisea y la mía. Déjense de faltas de respeto y rabietas pueriles y ayúdense los unos a los otros, que están comportándose algunos de ustedes en esta comunidad como criaturas de 6 años y no como adultos. 

Me despido con mis mejores deseos para todos.
#22626

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es mejor que no entreis al trapo no traera nada bueno.
#22627

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según dijeron desde la SS no.
#22629

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entraremos si no nos nombra,y por ahora no ha parado de hacerlo... Pero que si,qie tienes toda la razón del mundo...por cierto, está empezando a atacar a mujeres,de forma encubierta....lo dicho,os veré con palomitas,pero si algo de lo que se escibe aquí me nombra o me hiere,no dudes qie no me voy a quedar callada
#22630

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien tiene la seguridad de que se está trabajando hoy y mañana?o algún dia?😅...lo digo porque no se está viendo mucho movimiento, a mi me dijeron hace dos semanas que en dias tendria respuesta y nada...
#22631

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, buenos días a Tod@s. Esa información no creo que tenga base alguna, ya que aquí en este mismo hilo también había gente que echó su solicitud con certificado digital, y si le hubieran aprobado por ello más rápido, se supone que no hubieran estado aquí con nosotros. 
#22633

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora finge ser psicologo para luego acosar y atacar mejor, ya ha sido expulsado varias veces por troleo.
#22634

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por fin alguien lo ve, alabado sea el señor
#22635

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si quieres estudio yo las tuyas de tantos nefastos dias que has tenido... También se me dan bien los estudios psicosociales