Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.087 / 3.576
#31291

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas ,a mi madre que presento la solicitud el 18/06 salio ahora en la pagina "DENEGADA" .
En noviembre le mandaron requerimiento y ella el dia siguiente mando los papeles,esta sin trabajo y ninguna ayuda, no le llego el sms ,solo cambio el estado
#31292

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas os quería contar mi situación , tras meses de espera , me pidieron que aportará el certificado histórico colectivo hace cosa de un mes , yo cuando solicite el IMV estaba empadronada en otro domicilio en un pueblo , así que tenía que aportar el de las dos viviendas , en la que residía en 2019 me dicen en el ayuntamiento que no pueden darme el certificado histórico colectivo al estar dada de baja por la aplicación informática que tienen , y me dan en sustitución el certificado de altas y bajas histórico de cada persona que estaba empadronada en ese domicilio. Hoy me han llamado del INSS solicitándome el histórico colectivo de esa vivienda de nuevo ya que dicen que la documentación que me dieron no les valía , le comento mi situación y me dice que es que sin el certificado histórico me van a denegar la ayuda , a lo que la digo que en el ayuntamiento me dijeron que no podían darmela al estar de baja , volví al ayuntamiento y me siguen diciendo lo mismo , me ha dicho el INSS que va a mandarme una carta certificada para que la entregue en el ayuntamiento donde les solicitan la documentación pero en el ayuntamiento me dicen que no es posible que cuando les lleve la carta se van a poner en contacto con ellos para decirles que no pueden darme dicha documentación , a mí esto me parece vergonzoso y veo que me van a denegar la ayuda por la falta de estos documentos cuando es culpa de la administración y no mía , alguno me podría decir que puedo hacer al respecto? Gracias . 
#31295

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me digeron esto
Pero no sé si está aprobado a no... Vosotros que creía ? Pienso que si fuera denegada me lo dirían de 1 no?
Pero no sé si está aprobado a no... Vosotros que creía ? Pienso que si fuera denegada me lo dirían de 1 no?
#31296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, soy del 15/06 y también lo hice con certificado digital. Cero noticias y cero posibilidades de ver nada. Algo inaudito y chapucero.
Saludos
#31298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco lo pude averiguar con sms, con clave pin siempre me daba error y clave permanente y firma digital no tengo
Me tuve que esperar a la carta y me llegó  a los 8 días
#31300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola me acaba de llegar la carta de la denegación en causas me pone: no vínculo matrimonial o pareja de echo , cosa que es mentira pues llevamos 4 años como pareja de echo y les mandé la documentación en la que lo ponía todo . Que puedo hacer ahora , no me cojen el teléfono ni el de pago tampoco no sé dónde acudir para reclamar
#31301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

es un puto cachondeo todo ,no se donde miran y que miran ,pq en muchos casos deniegan y no tienen ni puñetera idea porque ,asi que reclama ,ahora les van a llover reclamaciones por gentuza ,por prometer algo y no cumplir,se les ha hecho grande esto
#31302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes ! Yo necesito el histórico de mi empadronamiento como lo  puedo sacar ya que estoy en otra localidad ganandome la vida , pero la seguridad social me lo pidió ayer para resolverse mi solicitud?  Mi pregunta hay  otra forma de sacarlo   ? Con clave permanente?  
#31304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad es que si esto es un cachondeo quieren ganar tiempo y no saben como
#31305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aa vale gracias,yo la clave que me dieron no vale creo para meterme hay