Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.131 / 3.579
#31951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vayaa, lo siento. Te pone porque te la deniegan? Y cuando la solicitaste por segunda vez?

#31954

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂😂😂😂 
Siii claro!!!!
Que yo estoy en erte y no se cuando me pagarán 😂😂
#31955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Resan,
 
 La consulta de ellos es del día 14/01/2021.., ya voy para casi un 1 mes.
 
 No sé qué decir la verdad..., me puse en contacto con la S.S  mediante su buzón de contactos el 14/12/2020 y es increíble la contestación por parte de ellos tras 1 mes de espera..., " su solicitud con número de expediente 45xxx/2020 está en estudio", después de 7 meses de esperas y pidiéndoles explicaciones varias..., eso me contestaron, es increíble.
 
 Tras 8 meses sigo en espera....
#31957

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo, la solicite el 30 de junio, la asociación que me la hizo en un error la envío dos veces, hace poco más de un mes una de ellas quedó archivada por duplicidad, la otra quedó en " pendiente de recibir revisar documentación"  este jueves pasado cambio a " aprobada" pero yo no he recibido ni SMS ni correo postal hasta la fecha, llamo al famoso 900 y.... imposible!! Pedí cita telefónica a la S.S y ayer me llamaron y le comenté el caso a ver si me podían dar más información referente a si está aprobada cuanto y cuando cobro y me dice que ...ella no podía decirme nada!! alguien la pasado lo mismo de no recibir ni mensaje ni carta y haber cobrado? Si el estado de mi solicitud cambio el 4 de febrero puedo cobrar a primeros del mes de marzo?
Gracias
#31958

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entiendo tu desesperación!! Yo espere 5 meses ...7 u 8 es una barbaridad para una ayuda de emergencia ...
Pero si miraron los datos identidad, será porque están revisandola..
O eso esperemos 
#31960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena Pachacho y a otros aprobados. Que dijiste que querias hablar con el "encargado"?
Mi mujer hoy lo ha llamado ingreso mísero porque dan una miseria y dice que no nos lo van a dar porque no se lo dan a casi nadie. Desde ahora lo llamaré ingreso mísero vil.
Y mientras el iglesias y la montero viviendo como marqueses, anda que tardaron en subirse el sueldo. Y ahora ha salido lo de los asesores y asesoras a dedo cobrando un sueldazo (asunto "niñera" alto cargo). Tanto quejarse de la casta pero claro ellos son la casta buena.
#31961

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otro artículo, la indignación va aumentando. Y ojo que son modificaciones tan solo "planteadas" la mayoría. Que fácil hubiera sido aunque sea poner un mínimo de 100€ como en la pensión no contributiva en lugar de 10€ pero ni eso. Porque así es una miseria.

Ingreso mínimo vital; modificaciones constantes para una ayuda que no llega

#31962

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No , todavía no se nada 😟
Lo que me surge la duda,es que yo no e avisado a la SS de tal cosa.
El día 1 de febrero cobré 295 euros. 
Si informo a la SS ya que soy beneficiaria del IMV me revisarán mi expediente y posiblemente me den la diferencia??
O ya la revisarán ellos en el próximo análisis del 2022 ??
No se ,si me explico 
#31964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!
Pero tienes activado avisos sms de la SS??
Segun an dicho por aquí  , la validación correcta es cuando recibes el mensaje..
Yo estoy aprobada desde el 18/01  pero no e recibido carta y espero cobrar en la próxima nómina 
Aber que pasa 
#31965

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo haces muy bien.