Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.078 / 3.575
#31156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi m ha vuelto a aparecer la cantidad x hijo a cargo asi q ya yo perdi la.esperanza
#31157

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te dan atrasos desde el 1 de junio de 2020,no desde que echas la solicitud
#31158

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tb me desaparecio,me salió a 0 y luego me vuelve a aparecer con mayor cantidad...esto es para volverse locos
#31159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues entonces no lo entiendo a mi solo me pagaron 2 meses diciembre y enero 

Gracias 
#31160

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me sale la misma cantidad que es lo.maximo que se paga x un niño,49 euros al mes...yo si que me h3 vuelto loca y medio
#31161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no entiendo nada yo. Jaja nos están volviendo majaretas
#31162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver qué yo aun sigo en pendiente 😅 te digo lo que ha ido diciéndo la gente que ha cobrado por aquí y Facebook
#31164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pone 98 al mes en el certificado, pero en la carta me pone 147 trimestral por cada niño...  Haces cuentas y salen los 588 semestrales, que es lo que dan por umbral de pobreza severa....eso me lo han subido este año pero aún ni los he cobrado ni se nada de la vital...
#31165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi 49 euro al mes x un niño,xq para mi hija no cobro xq no se puede pedir ya los puntos,osea q deberian ya de arreglar eso del Imv
#31166

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días y ánimo a tod@s,me la aprobaron ayer , a fecha de hoy desde septiembre no he ganado ni un euro, me han aprobado ayer con 120 euros el imv , no sé si será retroactivo la hice en junio pero estuve presentando papeles hasta la semana pasada. Tampoco se cómo harán para actualizar las miseras cantidades si hay que reclamar o es automático, fecha de efectos 2 de febrero pone en el certificado integral de prestaciones

#31167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, llame al 900 y me lo cogieron a la 4. 
Sigue en tramite, no tiene ni idea de que requisito de orden llevan, no hay silencio, seguir esperando y no echarla de nuevo por duplicidad. Que responden si o si bla bla bla.
Ese número para que existe? Es casi como otro contestador automatico
#31168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo dos semanas intentando contactar con ellos y NADA. Me pidieron documentación la envíe y estoy en estudio desapareciendome los puntos totalmente. Y nadie nadie contesta aunque sea para aclararme que esta pasando con mi solicitud y poder vivir algo más tranquila. En fin ...desesperante
#31169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y pedí cita por teléfono digo a ver si así me aclaran algo. Pues la tía como si no supiera de que iba el tema. Me quedé igual o peor xD
#31170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Encima vivo enfrente de la seguridad social me dan unas ganas de bajar xDD