Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.500 / 3.576
#22486

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como me agregó

#22487

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mañana te escribimos,no te pierdas mucho qué tenemos que hacer el examen anti-troll 😅... Entiendelo, solo queremos buen rollo en el wasap,solo es eso mañana te decimos
#22488

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy de acuerdo. Por otro lado volver después de un baneo lo veo como un acoso y una falta de respeto hacia el moderador y la mayoría del hilo. Sé que están intentando reclutar gente a su bando pero siguen discutiendo aquí y justificándose, lo que podrá llevar al cierre de este hilo. Al parecer eso es lo que quieren conseguir, sin pensar en los otros que quieren seguir con el tema del IMV aquí. Es que están quemando todo en su camino. Por favor, no respondáis a gente baneada. No les sigáis el rollo como ellos siguieron el rollo de Cris. Hablemos del IMV, por favor
Un saludo a tod@s.
#22489

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Sonia, siento la denegación de tu solicitud. ¿Cuándo cambió tu estado? Como dice Mapane es recomendable llamar al número 900202222, aunque desde anteayer es difícil que te cojan la llamada. (Y sí, ya sólo trabajan hasta las 14:30.) También puedes esperar la carta o intentar descargar la resolución de aquí en caso de que ya la subieron. 
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas/!ut/p/z1/jZBNC4JAFEV_jVvfGyZkpt0sQvqCIkR7m9CYRkEdGaf8-wm1Ccp8u3s5By4PCDKgNn9UJveVbfN6zGeKLpxFCyaR7WJcr1Al-20i-ZHHyCCdAlAi0Bwff5ya4dMUgpL9A_ANTGzYAJnaFq9_qLbgwgA5fdNOu_Duxrr0vuuXAQY4DENorDW1Dq-2CfCbUtreQ_ZJwkn30DVJhtWhSYUXT_jrq44!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh
(Necesita certificado electrónico, DNIe o Cl@ve.) 
#22490

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin novedad en el frente
Sin novedad en el frente
Estado de Solicitud: 
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada; soy del 9 de julio.

Un saludo desde Elda (Alicante)

PD.   Recalco estas frases que comento un emplelado del ISS en una cita a una Compañera del foro  Mariadelao69  en la página 1481.
- Están trabajando mañanas, tardes y fines de semana.
- Hay orden del Ministerio de que se de contestación a TODAS las solicitudes.

Suerte a tod@s.


#22491

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mucha gracias 
#22492

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, perdona la tardanza en contestar. Me quedé dormida. Mi estado ha ido cambiando como el de todos y el último hace 15 días era en estudio. Ayer por la tarde me pusieron denegada. Lo que me parece extraño es que todos los casos que he leído por aquí y en otros sitios dicen denegada al cruzar datos con hacienda, por inadmision... Pero denegada, a secas, que es? Que voy a reclamar si no sé por qué me han denegado? Que impotencia, por Dios!!! 
Ya llamaré el lunes porque no tengo clave, ni certificado ni nada de eso. Muchas gracias
#22493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#22494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, sigo sin cambios, felicidades si ha habido algún aprobado , y lo siento si alguno ha sido denegado , esperemos que la semana que viene tengamos más cambios por que esta ha sido de pena 
#22495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos Bagatela esperemos que pronto se resuelva esto por que vaya tela marinera con nosotros cuando hay gente que la solicita y a la semana tienen su aprobación no se por que con nosotros están llevando a cavo esta tortura mental espero que pronto termine,..... 
Buenos días foro 💙 me salgo ahora pero más tarde regreso  💪

#22496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s de primeros de septiembre sin novedad, pendiente de revisar.  Algo q he decidido hacer es sacar cita en la omac para volver a pedir el certificado de empadronamiento histórico colectivo actualizado, vaya q pidan uno más actual después de varios meses y el q tienen ahora ya no les sirva. Según leí no deberían de pedirlo x la modificación de ley , pero como cada persona q tramita nuestro expediente es un mundo, al menos yo considero mejor tenerlo en caso q se necesite. Saludos a todos y buen fin de semana.
#22497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s:
Se palpa que hay menos ánimos de recibir la notificación, es como un día más pero un día menos. Los ahorros de estos meses disminuyen, ahora se convierte en cuestión de fé llegar al mes de febrero o marzo con recursos.
Fecha de solicitud de 18 de junio, fecha de la subida de documentos me dice que del 24 de junio y quiero creer que si los documentos tienen el 24 de junio aún tengo una semana más de espera; pero ya el estrés se hace demasiado evidente. Siempre está la familia para ayudarte pero esto no es justo.
#22498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días.
Haber si cambia la situación del estado y sale a tod@s APROBADO. Y  Pasamos una Navidades Buenas.
Si Dios Quiere.

Suerte a todos y Saludos.
#22499

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No perdona , yo le hablé con total educación y me dijo que en el tiempo que había estado aquí escribiendo podría haber hecho 50 servicios.A ti te parece normal ????? Pues yo no tengo porque consentir eso.Si está amargado o loco no es mi problema . Así que si no has leído todo no puedes opinar.
#22500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenos dias familia..como vais? como van las cosas? se mnieven o no? jo e sque no tenog tiempo de leerme todas las paginas desde la ultima vez que pregunte...yo la presente en agosto a mediados y hace un mes me pidieron documentos que subi  y sigue con lo de la captura y revision..en fin se sabe algo?se aprueban? deniegan? yo estoy sin un duro para navidades...en fin...es lo que hay