Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.070 / 3.576
#31036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De gloria precisamente, creo que no 🤣🤣🤣🤣
#31037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es lo primero que pone la fecha y cuando me la aprobaron ta lo pueso todo
#31038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Buenos días a todos! 
¡Nuevos ánimos para esta semana! 
No os decaigais, seguid esperando con firme paciencia. 
Un día todo eso termina, nada es para siempre.
¡Ánimo, chic@s!
#31039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Bagatela! Ya me estaba desanimando de ver que es lunes y ni me cambia estado ni me ingresan los puntos ni na de na!!! Aiiinnnnnnnsss que paciencia....
#31040

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haa bueno vale yo pensaba que cobraría hoy vaya chasco es que e visto un articulo oficial por hay que decía que los que sele aprobará di 20 a primeros del mes siguiente es decir del 1 al 4 se cobraba 
#31041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien aprobado de Diciembre o de antes del 10/1  y que cobre por el BBVA o por otro Banco sigue sin cobrar como yo?
Es por saber que no soy el único 😉
#31042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Primeramente gracias a todos los que me  han portado información para poder solucionar mi problema, BAGATELA,ANGLI,RENES,ANDRES76😘, no había contestado porque no tenía internet, ahora me he conectado un Wi-Fi para poder agradecer a todos, ya pude poner la reclamación telemáticamente, y ahora por la mañana me voy a correo a volver a presentarla esa misma reclamación para que no quede duda  que he presentado la reclamación en tiempo, ahora solo me queda esperar a que me den resolución, una pregunta debería de volver a presentar otra solicitud ingreso mínimo vital o debo esperar la resolución? Muy buenos días para todos espero que en este tiempo que no he podido conectarme aiga muchos aprobado!!18/6😘 Saludos
#31043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

15/06 ,POR FIN , gracias amig@s por vuestra paciencia y ayuda  , vuestro conocimiento y sobre todo ánimo , GRACIAS DE CORAZON , me acaba de llegar el sms
#31044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👏👏👏👏 enhorabuena!!!!!
Me alegro muchiiisimo. 🎉

#31045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena !!!
#31046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas ,yo sigo igual sin cambios 18/8  pendiente de recibir o revisar documentación....... acabo de hablar por cita telefónica, mi expediente sigue en tragsa ,lo peor que me ha dicho que seguramente será denegado por compartir vivienda ya que cuentan con todos los ingresos de los convivientes,así que yo ya he perdido toda esperanza , porque el chico trabaja . Espero que tengáis suerte y os lo aprueben a todos 
#31047

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso si qué es empezar bien la semana!! Enhorabuena! A ver los demás si nos llega yaaaaaa
#31048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ANIMO A TOD@S, no daros por vencidos paciencia que la respuesta llega , AUN SIGO EN ESTUDIO, pero ya tengo el sms , solo falta esta semana que me den el  , SI , QUIERO  ;)
#31049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días por decir algo.. soy del 15/6 y nada sigo en estudio ,pero llevo ya como 2 meses ... Es un puto cachondeo esto ! Yo ya perdí la esperanza,ni las ganas de mirar! Felicidades a los aprobados 👏👏
#31050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno pues ya me llegó la carta,certificada por cierto. Denegada porque solo llevo un año de pareja de hecho y te piden dos. Lo cual me parece una chorrada de requisito que lo único que demuestra es que está ayuda es un paripé más del Gobierno porque debería primar la situación de vulnerabilidad. Cuando solicité la RGC de mi comunidad llevaba un mes inscrita como pareja de hecho y no hubo ni un solo impedimento. Me ha sentado muy mal porque,y que conste que no soy racista, sé de gente de otras etnias y/o razas a las que este requisito no se les ha tenido en cuenta. Ni este ni otros muchos como coches de alta gama,etc.