Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.549 / 3.576
#38221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Verdades, compañero de fatigas: El IMV es complementario de distinta forma con prestaciones autonómicas y prestaciones del SEPE, a la vez con la actividad laboral.
El IMV en mucha autonomías es complementario del IMV pero a la vez es subsidario de otras prestaciones como las del SEPE.
En todas las autonomías se puede acceder a la ayuda autonómica si antes te han desestimado el IMV.
Son leyes compañero: comprueba y me rebates.
#38223

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haber: la persona que mencionas: una mujer que en el periodo de máxima crisis del Covid solicito el IMV, que ahora como ella dijo estaba trabajando, solo buscaba reclamar ante la negación.... y que en este momento como ella afirmó estaba trabajando. Una vez que ella aclaro la situación yo le mandé un enlace web en la que se le informa como reclamar lo que ella quería: la negación del IMV.

Antes de eso: pensando yo que su situación era de máxima necesidad: le recomendé ante la negativa del la SS la aprobación de el IMV, la alternativa de las prestaciones autonómicas, que con el no de la SS, otorgan sus ayudas siempre que entres en sus requerimientos en cuanto a ingresos (sin desestimar que en algunas autonomías) la posibilidad de subsidiarte a otros ingresos que te puedan pertenecer como los del SEPE.

No se que lío te estás montando???
#38224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En fin... que te estoy informando a ti y a todos... y es para ayudar y no para ofenderte, si lo he hecho???? mil disculpas.
#38225

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Habrá que dejar este foro, que cuanto más ayudas: más líos te buscas. Como ya he visto que ha hecho otra gente.
#38226

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero que... 2 más 2 de toda la vida= son 4.
#38227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola martacandela yo soy de ing y cobre mi super imv de 25€ el dia 25. 
#38228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola muchas gracias por la información ya e mirado pork y a sido una equivocación ahora tengo k arreglar una cosa pero este mes ya nada 
#38229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a ver si me podeis responder a esta pregunta.
Cobro 184 de paro y me han concedido 426 de imv por mi y por mi hijo.
Lo ingresan por separado?es decir por una parte el paro y por otra el imv
de todas formas no me cuadra ni aunque sumara las cifras porque para un adulto y un menor serian sobre 720 o asi
Si me pudierais despejar dudas os lo agradeceria
#38230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si cobrabas la ayuda por hijo a cargo (los puntos) o cualquier otra ayuda te la descuentan 
#38231

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

solo es el paro
#38232

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pero te dan cada cosa por un lado o el paro por un lado y el imv por otro

Quiero  decir que si el la cantidad de mi imv 426 va va el paro incluido

gracioas

#38233

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que el paro te lo quitaran la verdad no lo se 
#38234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cobro 145 € del IMV y aún no me han regularizado con los ingresos del 2020.
Sabéis si podría pedir la ayuda autonómica para complementar? 
#38235

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que si tengo una amiga que cobra las 2 ayudas 200eur del imv y 250 eur de la ayuda autonomica solicitala el no ya lo tienes no pierdes nada