Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.123 / 3.576
#31831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola bagatela. Sabes kien cobra 1033 pues los k la tienen reconocida de oficio no se porke pero a esos no les descuentan prestacion por hijo a cargo ni nada lose por un familiar es matrimonio y 3 hijos cobranfo los puntos le vino el mensaje en octubre de oficio y tiene 1033 y retroactivo 
#31832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ,es verdad que se a dicho ,que a veces ni llega la carta....pero  claro!! Yo hasta que no lo compruebe no podré verificarlo  😅
#31833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me asaltan las dudas ahora, me podrías decir si en el estado de la segunda te puso : “denegada”?
#31834

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii es lo que acabo de comentar 
Hasta que uno no lo compruebe por si mismo, no sabe lo que pueda pasar...🙄
#31835

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hagas caso al estado lo importante es el sms y la carta que tarda unos 10 dias  habiles por correo ordinario no certificada con lo cual estate pendiente del buzon
#31836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!! A mi me a pasado algo parecido... Me han dado a elegir entre hijo a cargo o imv con la grandiosa cantidad de 53€ somos un matrimonio con dos hijos, creo que te a pasado como a mí y han tenido en cuenta los ingresos de 2019 porque nosotros en 2020 solo entraba en casa 430€ del subsidio de mi marido, yo voy a elegir el  imv y como no estoy nada conforme con la cantidad pondre un reclamación de esas y a esperar
#31837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ,buenas noches .
Os comento a medio me e dado cuenta que mi solicitud a cambiado a archivada por constar otra solicitud ( siendo mentira por que yo no e hechado ninguna otra , pero una chica me a dicho que le paso lo mismo y al día siguiente se la aprobaron )
Pero es que ahora estoy mirando y el INFORME DE IMPORTES AL COBRO DESGLOSADO me a desaparecido ( es que directamente ni me sale , y antes me salian los puntos ) 
Eso quiere decir que me an quitado los puntos también?
Gracias
#31838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguna gente de aquí cuenta que le ha pasado eso y luego le ha venido aprobada.Suerte, ojalá yo viese cambios de esos locos en mi estado🥺
#31839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uuff.. ojala así fuese .. muchas gracias y paciencia que dicen que junio y julio ya nos van a contestar y ojalá sea aprobada .
#31840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso dicen, por eso yo esperé un poco antes de echar mi solicitud, porque esperaba el primer pago el 26 de junio, cuando cobraron unos la PFHC y otros el IMV. Mi perfil estuvo dentro del de Oficio, pero cobré los puntos en junio, así que eché mi solicitud, sorprendida. En aquel entonces decían que el IMV de oficio en la primera ronda lo cobrarán sólo 75 mil familias, y luego irán cobrando el resto de los de oficio también, junto con los de no oficio, y que los de oficio que no estaban dentro de esos 75 mil primeros, era porque no estaban claros sus datos para la asignación automática pero luego lo harían manualmente. Pues ya... Dijeron y prometieron en aquel entonces muchas cositas... 
En fin, me aprobaron con el máximo del IMV, y descontaron de ello los puntos que recibí en 2019. 
Nada más me descontaron, puesto que nada más cobraba aquél año. 

#31841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalaaaa así sea!!! gracias y suerte, a ver si ves tu aprobado estos días,con esos cambios que estas viendo no me extrañaría
#31842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si llevas razon prometieron y prometieron. Yo también debería haber sido de oficio y encima cobrando remi mas razon para oficio pero nada la tuve k solicitar y hasta k me llegó alos 7 meses el aprobado.lo k no entiendo es eso k alos de oficio no les descuentem los puntos y alos demas si... Pero bueno
#31843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ti el maximo??? Cuantos sois em la unidad familiar? 
#31844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola ...y cuanto te descontaron?
#31845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

y que te descontaron ¿ de la cuantia mensual?¿o con algun mes? yo estoy pendiente de cobrar a ultimos de este mes pero no se cuanto me la han aprobado con 611€