Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.546 / 3.576
#38176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días. A alguien que le hayan aprobado recientemente el imv le aparece en el certificado de Prestaciones a cero? 
#38177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, te aparece a 0? Cuando te lo aprobaron? Te llegó a aparecer algún día la cuantía que cobrabas ?
#38178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola es la solicitud de mi madre, se aprobaron hace un par de días y ayer fue el primer día que le aparecía el imv en el certificado de prestaciones, pero le aparece la cantidad de cero, no le encuentro sentido... 
#38179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!!!a mi me ha pasado lo mismo, me gustaría saber si tuviste problema con el ingreso minimo vital te quitaron algún mes ?
#38180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias,alguien sabe q dia paga unicaja????
#38181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola pagan los ultimos dia de mes este mes pagan el 31 
#38182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por tu ayuda.
#38183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, alguien sabe cuándo se cobra el IMV en el BBVA? Hace dos o tres semanas me llegó el SMS y a los pocos días la carta, me dijeron que tendría que cobrar este mes, pero no cobre.
Alguien me puede decir cuando se cobra o cuánto tarda desde que llega la carta.
Soy del banco BBVA
Gracias.
#38184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

por lo que he leido han cambiado y ahora se cobra a principios de mes pero algunos bancos lo adelantan.Pero no sabria deciros a ciencia cierta porque cada dia sale una cosa.
#38185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta:
Sabeis si al cobrar el paro tambien lo que te sale en el certificado de importes al cobro ya va incluido el desempleo o ingresan una cosa por una parte y por otra parte el imv?
#38186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te ha llegado antes del dia 10 el mensaje deberias de cobrar a finales de este mes y si es despues a finales de septiembre .
Pero como dije antes parece que han cambiado algo.
#38187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes quisiera saber que hacer si me ha venido denegada
#38188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Guarda esa notificación como oro en paño: y corre a pedir una prestación autonómica.
#38189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes no se como publicar una pregunta. Me ha venido denegada y cumplo todos los requisitos
#38190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te lo vuelvo a comentar con la denegación del IMV puedes solicitar una ayuda autonómica que no va a tener las condiciones negativa que el IMV tiene. También puedes reclamar a la SS, cosa que tardará en llegar... te saldrá más a cuenta lo primero.