Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.119 / 3.575
#31771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!tengo una duda,ase una semana vi mi estado del Imv Denegada!estoy a la espera de la carta porque se que me correspond esa ayuda,pero x la desesperacion intente hacer otra solicitud y despues de meter mis datos y seguir mw salio.un mensaje que hay otra solicitud en curso y q no vaya a echar una nueva xq sera duplicidad..eso q es si ya me la an denegado?y alguien sabe lo q tarda en ll3gar la dichosa carta???gracias
#31772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

decirte que yo espere tambien ese tiempo y al final saque la firma digital y yo mismo la imprimi e hice dicha reclacion,
cual QUIER  duda,,, dime a ver si te puedo ayudar  SOY DE ALICANTE ,BENALUA
#31773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual yo Yoni pero mi duda es como notifican lo que resuelvan en dicha Reclamación. De que manera te lo notifican pues ya he preguntado un par de veces y nadie responde. Esperemos que entre Guadalupe y nos aclare. Gracias.
#31774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues al  hacerlo presencial en el registro , y telematicamente , contestaran por correo electronico  y ordinario ,,, creo yo no?
#31775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hable con una chica hace poco en facebook y me dijo que se la denegaron, reclamó y se la aprobaron pero lo vio en notificaciones pero no le enviaron nada. Yo Yoni hace ya una semana que reclamé, la envié sin certificado por lo del num. de registro que no me lo enviasen con certificado, pero no se si volverla a enviar con certificado o dejarla así.
#31776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy he tenido cita telefónica con la S.S de Castellon ya desesperada, soy del 17/06 en pendiente de bla bla desde noviembre que envie lo que me requirieron y cobre puntos en enero. El chico me ha dicho que ayer empezaron a tramitar mi solicitud (mare meua 🤦‍♀️) y que pronto sabré algo, este mes seguramente.
Cuando he llegado a casa he mirado y me había cambiado a "En Estudio", espero que sea una buena señal 🙏🙏

#31778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, mi gente bonita.

Yo soy del 12/08, el 27/09 me pidieron documentación que la subí a los dos días de requerirla. Hace tres semanas envié un mensaje al buzón de la SS para preguntarles que acercándose los seis meses dónde podía llamar que no fuera el 900, porque o no lo pillan o siempre están diciendo que no saben nada.

Ayer a las nueve de la noche recibi un email diciendo que en breve tendría una resolución. Pues bien, hace cinco minutos miro mi estado y me encuentro con el mensaje de aprobada.

No he recibido ningún SMS pero si en la página ha salido la resolución, supongo que sí, estará todo correcto. He pasado directamente de Pendiente de revisar a Aprobada.

Estoy como en una nube, en serio. No puedo ni creerlo. Amores, ánimo a todos y los que os denieguen, volved a darles caña porque si realmente es vuestra, no perdáis la esperanza.


#31779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro que si ya verás,yo lo que no entiendo es que te haya dicho que ayer empezaron a tramitar tu solicitud... pues no se supone que estamos en trámite, qué es lo qué siempre nos dicen cuando llamamos? De verdad que no hay quien entienda nada
#31780

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena! Podrías decirme a donde les has escrito? He preguntado un par de veces por aquí cuando alguien lo. Ha hecho pero aun no consigo que me lo digan, gracias y felicidades
#31781

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola tengo una duda , depsues de bastante tiempo en pendiente de recibir ayer me cambio a en estudio y ahora mismo me acaba de cambiar a archivada por constar otra solicitud , ayudarme por favor...
#31782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale gracias
#31783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias.

Pues envié el mensaje a [email protected]

Allí hice la consulta y me conestaron. Ahora mismo acabo de mirar en certificado y resulta que me han aprobado la grandiosa cantidad de 338 e:



Por lo visto, cuentan que estuve cobrando la ayuda de la junta de Andalucia de Inserccion social de 420 e, la cual no me han dejado pedir porque tenía que pedir el IMV por narices. ¿Creeis que se puede reclamar o hacer algo? ¿Si reclamo perderé esta miseria o me lo dejan igual?

No me parece lógico que me aprueben esa cantidad cuando no he trabajado en años por culpa de una discapacidad que tengo la cual me impide poder acceder a muchos trabajos, y que un tribunal médico decidió que mi discapacidad podía curarse por la mano de Dios.


#31784

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi al día siguiente me mandaron el aprobado,de archivada por constar otra solicitud a aprobada x la app de la seg social, suerte!seguro que si
#31785

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola , buenas tardes. Mi solicitud me acaba de cambiar a archivada por constar otra solicitud . Pero eso es mentira por que no he vuelto a hechar ninguna solicitud .
¿ que puedo hacer ?
Ayudarme porfavor y gracias .