Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.216 / 3.576
#33226

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has mirado en el certificado de prestaciones haber qué te sale?
#33227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes. Alguno/a de los que habeis cobrado ya el IMV os han hecho el pago por casualidad en 2 veces?.

Es que hoy he recibido una cantidad que no se corresponde con la cantidad asignada mensual x los meses retroactivos.

De hecho la cantidad no coincide ni multiplicando esa catidad mensual por 2,3,4,5 meses etc...es como una cantidad al azar.

Es raro la verdad. No se si es que habrán metido un pico y en otro momento ingresaran el resto.

Un saludo y gracias.
#33228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me aprobaron el día 1 de febrero, soy del 15/6 ,y de Madrid  espero haber podido orientar tarte ,bendiciones salud y libertad 😘 🙌🙌🙌🙌
#33229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pasa igual ,bendiciones salud y libertad 🙌🙌🙌
#33230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes.
El pasado 29 de diciembre mi solicitud salio denegada. El dia 12 de este mismo mes volví a solicitarlo por segunda vez y hoy dia me a llegado la carta certificada dandome las razones.
Bueno, una de las razones es que superé los ingresos del 2019 para 2 adultos y 1 niño.
La segunda razón es que en el 2020 cobré subsidio por desempleo.
Y mi pregunta ahora es; es posible cobrar ayuda familiar e imv? Porque estoy cobrando 260e y somos 2 adultos y 1 menor. Porq no entienfo q tengan tan en cuenta que en 2020 cobré un subsidio por desempleo de 400e como si me estuviera llenando los bolsillos...

Y por otra parte el empadronamiento colectivo historico es lo mismo que empadronamiento colectivo?
Porque éste último fue el que pedí en el ayuntamiento. Y no sé si sea el que se debe presentar
 
#33231

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤔🤔🤔...su duda es que le pone fecha de efectos desde el 1/12/2020, vaya, que teme que le paguen sólo diciembre,enero,febrero... No entiendo a que te refieres con lo que has dicho 🤷
#33232

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no tengo clave permanente ni nada de eso ,y la carta esta por llegar ,🤔 pero me han ingresado la mitad de lo que ne correspondería, bendiciones salud y libertad 🙌🙌🙌🙌
#33233

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias igualmente.. Aver si alguien sabe e informa
#33234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso dicen ellos, pero es un despropósito. Si algunos aprobados en este año tienen que hacerla y otros no porque se pasa el plazo sería un agravio comparativo, y sancionar no deberían hacerlo. Creo que lo mejor es llamar a hacienda y que lo aclaren ellos.
#33235

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues parece que somos pocos los que quedamos sin respuesta a la solicitud,porque sólo leo ya gente que a cobrado o esta cobrando aunque mal...almenos veis algo de dinero.mañana ago 8 meses y ni respuesta ni cambio de estado...sigo en pendiente de...me alegro por todos los aprobados y los que ya cobrais algo,pero porfavor si teneis noticias nuevas de porque no nos responden a los de junio etiquetarme que no veo los mensajes entre tantos sobre la cantidad de IMV que cobrais 😰😰😰😢
#33236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 15/06 y sigo "en estudio" desde mediados de diciembre..... (soy de Alicante)
#33237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 2 de julio panterit,y en pendiente....y sin noticias
#33238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que va, quedamos muchísimos yo mismo estoy en estudio y lo pedí en julio. Pero no tenemos nada nuevo que decir, seguimos igual.
#33239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

aprobado el día 4 de febrero,la solicitud la realice el 24/06/20.Me llegó un sms y una carta CERTIFICADA,la cantidad era la debida,ponía con efectos retroactivos desde el 01/06/20 .Todavía no me han ingresado,según me me ha dicho mi  banco(caja rural del Sur) las prestaciones de la SS se cobran desde el 25 hasta el 5.Mi pregunta es la siguiente:si desde junio a marzo han pasado cerca de diez meses,¿Que me quedan dos meses de prestación?
#33240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes soy de el 15/06 y me acaba de llegar un email pidiéndome documentación. Alguien sabe lo que tardan en responder? Un saludo