Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.201 / 3.576
#33001

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Síii.ademas ayer día 22 ya lo había cobrado un banco 
#33002

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si los llevaba cobrando unos 9 años incluido el 2019
#33003

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En fecha de efectos te pone el día k lo descargas hoy 23 si lo descargas mañanas 24
#33004

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La cantidad k me han dado y pone en la carta y en el importe de prestaciones multiplicado por 9 meses (de junio a febrero) no cuadra con el ingreso k me han hecho me han pagado un poco menos.k hago como lo reclamo...
#33005

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya te pagaron? De que banco eres?
#33006

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días ,descuetale los puntos que has cobrado en enero y un mes de puntos de corresponde al mes de junio ,descuenta y mira si te coincide
#33007

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días. Yo cuando hable con la s.s. me dijo que lo mismo no me pagaba asta febrero ,si no asta diciembre ,pero que no sabía 100% .. te falta como dos mensualidades o menos ? Yo todavía no e cobrado ,soy de la Caixa ,me digeron por aquí que el día 24. Ojalá sea asi
#33008

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues vaya error más garrafal, tendrás  que coger cita presencial  para resolver lo antes posible  o llamar a tu oficina  directamente de tu comunidad...uff 
#33009

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, es la fecha en que descargas el certificado, no tiene importancia, cada día se cambia a la fecha actual. 👍🏻 
La fecha de efectos real está en la resolución, abajo a la izquierda. 
#33010

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días forer@s,

El día 19 de febrero recibí un SMS en el que me notificaban que me había aceptado el IMV. Aún no he recibido la carta pero hoy me he metido en el Certificado de prestaciones y pone que me han concedido un importe mensual de 24,14 € con fecha de efectos 23 de Febrero de 2021!!!!!! Después de haber estado esperando 8 meses (lo presenté en junio, me conceden 24,14 €) ¿¿¿¿Qué tomadura de pelo es esta????

No entiendo nada (tengo una hija a mi cargo) y llevo dos años sin ningún tipo de ingresos...

¿Alguno sabéis a qué puede deberse y si es un error? ;-(

Mil gracias  y mucha suerte a tod@s!!!!
#33011

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, a ver si el importe ese es el de pphc y no la vital ,te pone ingreso mínimo vital ? Lo de la fecha es el dia que te lo descargas ,mira bien si pone ingreso mínimo vital o prestación por hijo ,a veces tarda unos días en actualizarse
#33012

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me temo que no es por hijo, Mayte. Pone muy claro IMV 😢😢😢
Mil gracias por contestar
#33013

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues lo siento mucho,llama o pide cita presencial que será lo mejor y pon unas reclamación,si el 2019 no has tenido ningún ingreso debe de haber algún error ,suerte Pilgrim21 ,un saludo
#33014

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entiendo, entonces ya se lo decontarán más tarde. Hay errores y luego piden devolver o retienen dinero. 
Es preferible que no jueguen con nosotros pero ya se oye retenciones después de pagos de más 😣

#33015

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días Bagatela!!! Hace muxo no me conectaba pero os he estado leyendo!!!
Tengo una duda haber si me puedes ayudar...
Me la aprobaron el 22 de Enero se supone que el 25 Bankia paga.
El importe que me han concedido no me cuadra con la tabla de ellos. Te cuento: se supone que 1 adulto y 2 menores madre soltera y monoparental 100% me corresponderían 855€+100€ de complemento...
A mi me han aprobado 769€ a eso le he sumado lo que he recibido por los puntos y no me llega a los 855€ ni de broma...
Se me kedan por hay colgados casi 140€ que no se donde se esconden pero me faltan!!!
No se si reclamar o que hacer???